berrea 2010: por el valle de los ciervos

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Dani

berrea 2010: por el valle de los ciervos

Mensaje por Dani » Dom Oct 17, 2010 7:13 am

Aquí os dejo un pequeño aporte y resumen de lo que fue la tarde del pasado día 13/10/2010 por el muy bien denominado por un forero del foro MeteoAsturias, Valle de los Cievos.
Lugar espectacular y marco incomparable para disfrutar de este soberano acontecimiento.

Comienzo la andadura y la seronda nos da la bienvenida y se muestra en todo su esplendor.

Imagen

Sin tiempo a digerir tanta belleza, aparece por sorpresa lo que me había llevado hasta este lugar.

Imagen

Y de repente, sorprendo a uno de los actores protagonistas, al que los nervios parecen haberle jugado una mala pasada.

Imagen

El estado de nerviosismo parece ser general y de repente todos los protagonistas se van sin mediar explicación alguna, aunque la huida es tambien un espectáculo en si misma.

Imagen

En otro lugar cercano, algunos parecen no tenerlas todas consigo.

Imagen

¿O quizás buscaba rival?

Imagen

Pues va a resultar que sí.

Imagen

Esto parece que va en serio.

Imagen

Un merecido descanso,

Imagen

aprovechando el cual me retiro hasta el próximo año deL "Valle de los Ciervos" a través de uno de sus privilegiados rincones: el hayedo.

Imagen
Saludos.

countryluis

Re: BERREA 2010: POR EL VALLE DE LOS CIERVOS

Mensaje por countryluis » Mié Oct 20, 2010 8:10 pm

Lujo de fotos, Dani. Tienes un tesoro, no es nada fácil poder lograr esos momentos. Enhorabuena.

Un saludo

Villarin

Re: berrea 2010: por el valle de los ciervos

Mensaje por Villarin » Sab Oct 23, 2010 8:40 pm

Qué suerte!! No todo el mundo puede vivir algo así. Personalmente es algo que haré algún día.
Enhorabuena!!

carliprioro

Mensaje por carliprioro » Sab Oct 23, 2010 10:01 pm

¿Dónde es eso?

frajam

Mensaje por frajam » Lun Oct 25, 2010 6:13 pm

Impresionantes fotos de la berrea. kk2:)

Yo voy todos los años a pasear por zonas de berrea pero nunca he podido fotografiarlos tan de cerca ni ver una lucha, simplemente oirla.
Seguiremos intentandolo.

Juan Car

Mensaje por Juan Car » Sab Oct 30, 2010 8:46 pm

Yo digo lo mismo que Carliprioro: ¿por donde estabas?, da más pistas

Dani

Mensaje por Dani » Sab Oct 30, 2010 9:29 pm

Para carliprioro y Juan car:

A este lugar de las fotos pude acceder y conocerlo gracias a un amable forero de un foro de meteorología en el que tambien participo y por respeto hacia él, no puedo ni debo desvelar dicho lugar. Él no lo ha hecho público en el foro (nos hemos intercambiado la información por mensajes privados) y no voy a ser yo quien lo haga. Espero entendais mi postura.
Gracias y un saludo.
Saludos.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”