Reunión del Foro en Benia de Onís Octubre 2023

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa , a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Reunión del Foro en Benia de Onís Octubre 2023

Mensaje por Fernando R » Jue Sep 14, 2023 8:48 pm

Bueno pues el verano ya casi está terminado quedan unos coletazos y el Otoño a la vuelta de la esquina… lo cual significa que toca una reunión del foro como todos los años salvo el paréntesis obligado por todos conocido, ya han pasado unos cuantos meses desde la última reunión allá en el mes de Mayo en Caurel y ya que de por medio ha quedado perdida la ruta del cocido,(despues de 9 años) pues ya toca esta reunión que será próximamente en Benia de Onís lugar este que en el año 2015 y en mes de Mayo ya se hizo una reunión de la cual quedo bastante bien, tuvimos una buena atención y este año pues repetiremos será en el mismo hotel pero las cenas serán pegadas al hotel ya que ha dejado el mismo solamente para pernoctar.
Como siempre esto es un adelanto pues estoy en ello y me faltan unos cuantos detalles, decir que no tendremos problemas de habitaciones, pues este es uno de los puntos fuertes y aquí todo son facilidades, lo cual no significa esperar al último día para anotarse.
Animarse y vamos a ir poco a poco entre todos levantar un poco estas reuniones que tanto nos han unido durante tantos años y que no podemos dejarlas decaer.
A casi seme olvida poner las fechas que serán una semana mas tarde que en otras reuniones y serán
27/28/29/ octubre 2023. Pues bien, como siempre en su momento y una vez terminados todos esos puntos sueltos se pondrá, listado, precios, en mientras pues a disfrutar y aprovechar el día a día que tan importante es.
Un abrazo para todos

Los hombres no unen las montañas, pero las montañas unen a los hombres

Centinela

Re: Reunión del Foro en Benia de Onís Octubre 2023

Mensaje por Centinela » Sab Sep 16, 2023 8:31 pm

Estaremos al tanto.
Saludos.

kolibri

Mensaje por kolibri » Lun Sep 25, 2023 2:21 pm

Hola Fernando,

Nosotros lamentandolo mucho no podremos ir. Con el inicio de la competición de fútbol de Iker se nos ha complicado todo mucho y este año un poco mas ya que estoy echando una mano al entrenador...
Si fuera un poco mas cerca de Aranda intentaríamos ir como hicimos el año pasado en Ojedo (donde llegamos justo para tomar unos vinos, cenar y concierto de guitarra el sábado noche); pero estando tan lejos no podremos ir ni el sábado por la tarde. Ese fin de semana Iker juega en León, si el partido fuese sábado por la mañana podría existir una pequeña posibilidad pero ya te digo que estando tan lejos hacer un viaje tan largo para estar menos de un día con vosotros pues cuesta mucho...los años y los niños van pesando cada vez mas... :-? :-?
Espero que al menos vayais los fijos y que sigais haciendo las reuniones, a ver si algún día nos cuadra volver a alguna de ellas.

Abrazotes!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Fernando R » Mar Sep 26, 2023 8:03 pm

Valla hombre lo siento, os echáremos en falta pero bueno ya habrá otra ocasión , pero te digo esta mas cerca que si fueras a Espinama tiempo
estimado es de 1.10 horas a Espinama desde Unquera y 44 minutos a Benia de Onis y a Ojedo son 50 minutos, sin contar las obras del desfiladero
pero cuando no se puede … que salga bien ese partido

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

kolibri

Mensaje por kolibri » Mar Sep 26, 2023 9:47 pm

Si el tema es que nos tendríamos que levantar todos a las 6 de la mañana el sábado, hacer casi 3 horas de viaje hasta León y después del partido otras 2 horas y media hasta Benia de Onis.
Y el domingo vuelta hasta Aranda casi 4 horas.
Después de una dura semana escolar, porque os aseguro que son tan duras o mas que subir al Curavacas, pues es complicado.
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Oct 08, 2023 12:22 pm

Ay, qué pena, me hubiera gustado mucho ir, pero me será imposible, porque me coincide de lleno con otro viaje que tengo ya contratado.
Que lo paséis muy bien, que seguro que sí, y gracias Fernando por seguir prganizando estas quedadas.

Responder

Volver a “CORDILLERA CANTÁBRICA”