Concurso fotografico

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Concurso fotografico

Mensaje por Jpicallo » Mié Feb 22, 2006 6:23 pm

Hola amigos

Tengo algun dinerillo de la propaganda de picoseuropa.net que es la que sufraga los gastos de picoseuropa y de foropicos y había pensado organizar un concurso de fotografia a traves del foro. El premio no puede ser muy alto, solo 150 euros para el ganador. Bueno pues sin más preambulos paso a exponer las bases:

Concurso de fotografia picoseuropa.

:arrow: Solo podran participar usuarios registrados.

:arrow: Las fotos pueden ser de cualquier tema relacionado con la montaña o la naturaleza en general.

:arrow: Cada participante podra presentar un maximo de tres fotos que debera enviarme al email jpicallo@terra.es

:arrow: las fotos pueden tener cualquier resolución, me debera indicar en el texto del email el sitio donde fue tomada la foto, ponerme su nombre de usuario del foro. Tambien debera añadirme los datos que quiere que aparezcan en la foto y si quiere que junto a esta aparezcan uno o varios enlaces a paginas de su propiedad.

:arrow: Simultaneamente al envio del email con las fotos, debera publicar un mensaje con sus fotos en el foro de Picos de Europa
Ya se que las votaciones posteriores se veran influenciadas por el autor, pero eso es casi irremediable en un medio como este.

:arrow: las fotos las publicare con buena resolucion en una web que estoy haciendo nueva: www.picoseuropa.net/concurso0602
la pagina en cuestion estara disponible en un par de dias y contendra estas instrucciones y las fotos presentadas hasta el momento.

:arrow: Las fotos presentadas podran ser usadas en foropicos.net , picoseuropa.net y turismoyfotos.net aunque siempre con el nombre del autor y los enlaces a su pagina de colaborador o paginas de su propiedad que quiera indicar.

:arrow: el pazo de presentación será hasta el dia 20 de Marzo

:arrow: la votación se hara mediante el foro y podra votar cualquier usuario registrado, pudiendo emitir solo un voto por usuario.

:arrow: la forma de votar se publicara antes del 20 de Marzo y el plazo de votación sera hasta el 30 de Marzo

:arrow: El ganador me debera enviar de forma privada un numero de cuenta para hacerle el ingreso o una dirección para mandarle un giro postal.

:arrow: Los moderadores podremos desestimar cualquier foto que consideremos se aparta del tema, en ese caso podria presentar otra foto para sustituir a la retirada.
Última edición por Jpicallo el Mié Mar 22, 2006 7:42 am, editado 3 veces en total.

Xuaquin

Mensaje por Xuaquin » Mié Feb 22, 2006 7:01 pm

Enhorabuena Sr. Picallo por la iniciativa, de todos modos el premio se me hace incluso muy generoso :wink: Quiza algo mas testimonial...mejor. Y echar las perres en alguna otra cosilla.
Es solo una opinion. Pero la idea esta muy bien.

Un saludo y que gane el mejor.

¡¡¡Que miedo me dan algunas futuras criticas....Maaadre! :oops:
No por mucho tempranar amanece mas madruga...

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mié Feb 22, 2006 7:20 pm

Xuaquin me habia equivocado son 150 euros y no 125 como habia puesto, ya lo he corregido en la presentacion.

Ahora mismo hay un dinero, hay que aprovecharlo.

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Mié Feb 22, 2006 7:26 pm

Me parece una estupenda idea. Incluso sin premio. Y me parecería mejor si la votación se realizase sin que los foreros conociesen a los autores. Si al enviarte las fotos te envian un seudónimo bajo el que luego publicarán las fotos en el foro, se puede garantizar una votación más objetiva. Si no, la votación se puede ver muy mediatizada. Claro que en ese caso tú no podrías votar.

Otra pregunta sería si valen fotos ya publicadas en el Foro. Claro, que a lo mejor ese sería otro concurso. La mejor foto publicada en el Foro en 2005. O la mejor foto del mes.

También se podría hacer otro concurso de los mejores post... Bueno, son ideas. La mejor actividad, podría ser otro. No se si os parece bien. De momento lo de las fotos me parece muy bien. Pero lo de los concursos me parece una forma de motivar a la gente a publicar cosas interesantes en el Foro. Puede ayudar a que la gente se centre y no se desvíe por otros lados menos atractivos, por decirlo de alguna manera.

Saludos y enhorabuena por la idea Picallo.

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Mié Feb 22, 2006 7:28 pm

Buena idea Jorge

Como forero que soy :lol: :lol: :lol: presentaré 3 fotines.

Xuaquin

Mensaje por Xuaquin » Mié Feb 22, 2006 7:31 pm

Si yo veo bien que haya algo de dinero en caja, ¡Cojonugo! pero pienso que con 30 e. en un trofeo y el honor de ganar un premio que te dan otros, es para estar contento ¿No? Osea algo testimonial mas que nada.

Pienso, sin saber de informatica, que quiza se podria gastar en otras cosas como...¿Chats quizas? Se me acaba de ocurrir...los informaticos seguro que dicen mas utilidades.

En cualquier caso, solo es una idea que se me ocurre; Que me parece bien si al Master le parece bien... :wink:

Un saludo, y aunque no lo habia dicho, gracias por crear esta Web que tanto me a aportado.

Xuaquin.
No por mucho tempranar amanece mas madruga...

Tresconcejos

Mensaje por Tresconcejos » Mié Feb 22, 2006 7:33 pm

Estupenda idea, si señor.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”