EL FORO POR PEÑALARA (MADRID)

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Ceci

Mensaje por Ceci » Mar Ene 11, 2005 1:04 am

Pedro Serrano:
Apenas tuvimos oportunidad de cruzar un par de palabras, al menos fueron brindando con vino en la cumbre de una montaña. Para empezar no está mal ¿no?
Bienvenido al Foro :wink: .

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Ene 11, 2005 8:20 am

Por fin te decidiste a entrar. Bienvenido Pedro, me gusto compartir contigo charla y rioja :wink: .
Nos veremos de vez en cuando, seguro.
:arrow: Carlos espero que esa mano funcione de nuevo en breve, que le pegas a crampones y piolet de muerte. Ánimo maestro.
Nunca digas de esta agua no beberé

Javier

Mensaje por Javier » Mar Ene 11, 2005 11:00 am

Hombre Pedro, ya era hora que te decidieses. Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que estuvisteis en la quedada de Peñalara ya conocéis a mi compañero Pedro Serrano a los demás os adelanto que es una auténtica bestia del monte a la que es imposible seguir y además con una calidad humana excepcional.

Pues lo dicho, bienvenido Pedro.

Salud :twisted: s

PD: ¡¡¡pero bueno Ceci, que nos matas al amigo Yelmo!!!

Juanto

Mensaje por Juanto » Mar Ene 11, 2005 11:38 am

weno, aunque sea tarde, (para no variar! :roll: ) quiero agradeceros el increible Domingo que pase :D .......... una pasada!! y dificil de olvidar, mi primera incursion en el "alpinismo" invernal y fue algo increible........... en especial gracias a Jose Luis por su "Piolo", su sabiduria :wink: y paciencia, tanto en la subida como en la bajada y junto a Javier, en esas minipracticas de autodetencion!! bastante instructivas aunque pelin dolorosas para el trasero jejeje............. y hay mas a los que agradecer, (Gatitoloco, jeje, no me olvido! un gran tipo, siempre dispuesto a sacarte una sonrisa y con unas ganas de aprender que dan miedo :wink:)aunque tendre que estudiarme la foto del encuentro en Bulnes que es donde estan los nombres junto a las caras de los que aun no relaciono............... jejejeje, weno, eso no es raro!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, algo inolvidable!! ya espero la proxima, que esto engancha!!

Saludos a todos. Un placer haberos conocido!.
:wink: :wink:

Javier

Mensaje por Javier » Mar Ene 11, 2005 1:48 pm

Rafa Bulnes Bar escribió::roll: :roll:"" Joer "" me va a matar Javier, si Pedro me referia a ti, perdonnnnnnn Javier
Rafa, ya te voy a dar yo. Tienes suerte de ser más grande y fuerte que yo. Aun así, yo miraría pa'tras cuando andase solo por el monte que nunca se sabe ..... :twisted: :P

Salud :twisted: s

PD: Juanto, me alegro que disfrutaras.

Jesuseh
Contactar:

Mensaje por Jesuseh » Mar Ene 11, 2005 4:00 pm

Por fin puedo entrar en el Foro ..!!!

Tanto trabajo no puede ser bueno para la salud.

Fue un día estupendo el que tuve el privilegio de pasar en la Sierra Madrileña con 18 montañer@s forer@s.

Agradeceros vuestra compañia y a quien tuvo la amabilidad y el esfuerzo de organizarlo y guiarnos, MUCHAS GRACIAS ..!!

Tengo bastantes fotos del evento, lo que me falta es tiempo para reducirlas y subirlas.

Tengo fotos personales, así que aqui os dejo mi e-mail para que me las reclameis:

jesuseh@mixmail.com

Un fuerte abrazo para tod@s y esperemos que podamos repetirlo muchas veces más.

Pdta: Me traje un buen sabor de boca para tierras pucelanas, pero sobre todo la sensación de haber compartido un precioso día de montaña, y con la gran sensación de volver cargado de nuevos y nuevas amigos/as.

Bruno

Mensaje por Bruno » Mar Ene 11, 2005 5:06 pm

Pues visto lo visto y que me habeis dado una envidia ¡¡¡¡tremendaaaaaaaaa!!!, si puedo este domingo me acercaré a la zona de Peñalara/Cabezas de Hierro para hacer algún tubillo...¿alguno habeis andado por Cabezas estos días? ¿creo que alguno mencionaba que estaba algo más cargado de nieve que los tubos de Peñalara verdad?

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”