Fotos Raquetada Espinama 2019

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Nandi

Re: Fotos Raquetada Espinama 2019

Mensaje por Nandi » Mié Mar 20, 2019 7:20 pm

Buenooooo y ahora a ver sino me vuelvo a pegar con lo de subir las fotossssssssssss kk33 kk33 kk33
Por si alguno las estaba esperando alla van las fotos de la post-cena. Super divertida y cada año con mas fans que se animan a disfrazarse.
Felix Ayuso disfrutó mucho en aquel momento haciendo fotos a todos y cada uno y en casa ha trabajado como un titan para que salieran lo mejor posible. Esperamos que os gusten. Un saludo para todos.
Ni idea de porqué me sale así, me puedeeeeee jajajaja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”