precio taxi cain

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
david ml

precio taxi cain

Mensaje por david ml » Mié Oct 17, 2012 12:15 pm

hola buenas. os dejo un comentario k me hicieron unos clientes gallegos este domingo k los subi de poncevos a pandebano sobre si las tarifas de taxi eran igual en asturias k cain. las tarifas de leon no las se pero me parece de masiado .k les cobre una taxita de posada valdeon desde posada valdeon a cain 2 pax 30 euros k no hay 10 km.pongo esto en el foro por k me lo pidieron k por favor lo publicara para la gente k no lo sepa en asturias esta el km 0.53 centimos no se si en leon estara a 3 eros km y encima les digo k si no habia propina vaya cara saludos a todos los foreros.

Cántabru

Re: precio taxi cain

Mensaje por Cántabru » Mié Oct 17, 2012 2:13 pm

Ostiasssss; me quedé sin aliento al leerlo..... todo de carretilla, jejej. Macho, pon alguna "coma" o algo que me revientas.
Parece caro, así es.

david ml

Mensaje por david ml » Mié Oct 17, 2012 3:35 pm

se da por entendido no.esque no soy tan estudiado como algunos ja ja :D

Aventura40

Mensaje por Aventura40 » Mié Oct 17, 2012 6:30 pm

Hola.

Se agradece conocer la tarifa oficial en carretera... parece que es un "secreto de Estado". No veas lo complicado que es conocer las tarifas... david ml, si tuvieses acceso al enlace del BOPA dónde está publicada, ya sería un puntazo (y a ver si los de León o Cantabria se ponen las pilas...). En un tema "regulado" como éste, es increíble la picaresca que suscita... (alquilar por plazas (un taxi, rotulado como taxi, con su licencia de taxi...) no es legal... pero vaya sí se hace (:) ). Que te cobren ida y vuelta (el circuito cerrado, se llama) eso sí es legal. Distinto es cuando te recogen en el monte, fuera de asfalto...

Saludos

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Mié Oct 17, 2012 7:08 pm

A mi en varios viajes en la zona de Picos, me han venido cobrando a euro por kilómetro, más o menos.

Por ejemplo, de Camarmeña a La Molina, unos 18 Km, dos personas, 20 euros.
De Posada de Valdeón a Soto de Sajambre, 32 km, despúes de las 10 de la noche, 4 personas, 40 euros
De Asiego a Las Xareras (Caldueño), 23 km, 3 personas, 27 euros
De Asiego a Alevia, 32 km, 3 personas, 25 euros

Tengo hecho más trayectos, peor no recuerdo el precio.

Un saludo
Cienfuegos

david ml

Mensaje por david ml » Mié Oct 17, 2012 7:19 pm

hola cienfuejos. eso si es un precio normal, los del precio de fuera de carretera,ya es aparte dentro yo creo k sea un precio logico ya k tamos os dejo mi tlf 657 68 15 46 o 985 84 67 98 o en el enlace de foro picos.net taxi y alojamiento casaño

--PATXI--

Mensaje por --PATXI-- » Jue Oct 18, 2012 11:30 am

Yo no recuerdo el precio exacto, pero hace unos años pregunté cuánto costaba subir al puerto de pandetrave desde Posada de Valdeón y me pareció bastante caro. Por supuesto no lo hice :) :)
Un saludo
Patxi

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”