(16 y 17-07-12) - Ag. du Midi - Ref. Torino - Ag. du Midi

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam

Re: (16 y 17-07-12) - Ag. du Midi - Ref. Torino - Ag. du Midi

Mensaje por frajam » Mar Jul 31, 2012 6:40 am

Ya estaba yo impaciente por ver estos reportajes.
Todos los días entrando en esta sección a ver que tal se os había dado el tema.

Seguiremos por aquí para ver el resto de capítulos.

IMPORESIONANTE.

Algún día habrá que ir por allí.

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Mar Jul 31, 2012 7:02 am

Pocholo, que buen estreno en Alpes.. bajando la famosa arista....¡¡¡ (:) Que miedito..¡

Estupendas fotos. Impresiona ver la foto de las obras en Torino, jajajajaja, tremendas grúas en medio de terreno glaciar... j(:

Que no tarde el siguiente reportaje..¡

Un saludo

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Jul 31, 2012 2:14 pm

pakuo escribió:Lleno de babas he dejado el teclado :lol: :lol: esperando ver que más nos contais.
Un saludo kk2:) .
Habrá más entregas... ;)
frajam escribió:Ya estaba yo impaciente por ver estos reportajes.
Todos los días entrando en esta sección a ver que tal se os había dado el tema.

Seguiremos por aquí para ver el resto de capítulos.

IMPORESIONANTE.

Algún día habrá que ir por allí.
Pero si acabamos de llegar. Impaciente... jajaja
Poco a poco que aún ando eliminando fotos. Cada vez me hago más selectivo y elimino más... :D
Faro escribió:Pocholo, que buen estreno en Alpes.. bajando la famosa arista....¡¡¡ (:) Que miedito..¡

Estupendas fotos. Impresiona ver la foto de las obras en Torino, jajajajaja, tremendas grúas en medio de terreno glaciar... j(:

Que no tarde el siguiente reportaje..¡

Un saludo
Gracias, Faro
La verdad es que si daba yuyu la aristilla. Una nueva experiencia lo de andar por un glaciar
A ver si en breve subo otra entrega ;)

Andoni

Mensaje por Andoni » Vie Ago 03, 2012 3:35 pm

¡Qué fotazas tienes Pocholo! Gracias por compartirlas. Me ha encantado ver tu reportaje porque estuve con mi esposa y un amigo haciendo la misma travesía hace tres años, y casualidades de la vida me encuentro en el refugio Torino a los padres de un amigo de Torrelavega, eso fue un puntazo. Saludos y echaré un vistazo al resto de reportajes.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom Ago 05, 2012 7:44 pm

Andoni escribió:¡Qué fotazas tienes Pocholo! Gracias por compartirlas. Me ha encantado ver tu reportaje porque estuve con mi esposa y un amigo haciendo la misma travesía hace tres años, y casualidades de la vida me encuentro en el refugio Torino a los padres de un amigo de Torrelavega, eso fue un puntazo. Saludos y echaré un vistazo al resto de reportajes.
Gracias, Andoni
Me alegro que te guste. Pues ya fue casualidad porque al lado de nuestras casas no está... :D
Saludetes

Mozul

Mensaje por Mozul » Lun Sep 10, 2012 6:40 pm

Hace tanto que estaba lejos del foro (por estar lejos de internet) que ahora se me acumula todo.

Después del trabajo que se ha tomado Pocholo ha quedado claro en que consistieron estas dos primeras jornadas, pero quiero hacer una mínima aportación pero sabiendo que unas fotos son mías y otras no (no dudo que tengo permiso para subirlas).

En la primera jornada de aclimatación el punto de partida era este
Imagen

Todos estamos preparados en el túnel de salida, después de haber posado para unos turistas japoneses, :D
Imagen

La huella de la famosa arista está cubierta y no tenemos prisas lo que nos permite hacer una foto, que me encanta, a otros montañeros :-?
Imagen

Primera cordada a la pista: Félix, Amparo y Tomás (así lo organizo el jefe de expedición)
Imagen

La Tour Ronde otra vez
Imagen

Tomás y Amparo descansando y con la vista fija en la huella hacia el Refugio Torino
Imagen

Pero antes hay que pasar por aquí, así que tomando precauciones
Imagen

Mi homenaje a Pocholo que estuvo con esa cara de felicidad todos los días. La foto es muy honesta ¿eh Pocho?
Imagen

Me apetece resaltar la excelente convivencia durante 14 días en los que tuvieron cabida actividades en función de distintos gustos y posibilidades, teniendo siempre como punto de partida una concienzuda planificación de Tomás kk2:) .
La montaña nos une

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Sep 10, 2012 6:47 pm

kk2:) kk2:) ;)

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”