A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mcrae

Re: A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Mensaje por mcrae » Vie Sep 16, 2011 7:26 pm

Como se suele decir, no ofende quien quiere sino quien puede, asi que Victor ellos nunca estaran a tu altura ni podran conseguir ni tu respeto ni tu admiracion. Simplemente son gentuza que venden su alma por un miserable titular.
Yo estoy orgulloso del esfuerzo que has hecho estos dias en la busqueda de Dumbi y tb de otros foreros.

Un fuerte abrazo.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

kemajo
Contactar:

Mensaje por kemajo » Vie Sep 16, 2011 7:58 pm

Donde coño estabais cuando se les necesitaba ( a mi me habeis sacado una foto que aparecio el Lunes en la pagina 10 del D.M. sin saberlo a traicion por la espalda como os gusta hacer la cosas ) , en vez de ayudar solo habeis mentido , inventado y hecho daño , mucho daño , quien coño os pensais que sois , que sabeis vosotros de camaraderismo , amistad , desinteres NADA sois peor que la basura porque la basura a veces sirve para que se alimenten los mas necesitados , ni para eso valeis , yo a partir de hoy ya no compro el Diario Montañes , animo Pucavi el que te hayan censurado solo te hace mas grande aun , no se puede tapar el sol con un dedo , la montaña y su gente ha demostrado una vez mas de lo que son capaces sin buscar notoriedad ni primeras paginas ni fama ni nada , eso lo dejaremos para este gentuza .

MassiCantabria

Mensaje por MassiCantabria » Vie Sep 16, 2011 9:52 pm

Hace poco he terminado la carrera de periodismo...conozco estos medios desde dentro, la ignorancia ante los temas es enorme, y las ganas de documentarse escasas.

Amarillismo, sensacionalismo...audiencia y dinero, este es el objetivo. Es denigrante para nuestra profesión la falta de rigurosidad que se da en el Diario Montañés, y no solo en estos temas. Que un periodista, si lo es, juzgue debería de ser denunciable, es lo triste de que no nos permitan colegiarnos, no sea que los que no comemos de ninguna mano empecemos a denunciar públicamente.

Por lo demás, y aunque no me correspona, quiero pedir perdón desde la profesión. De verdad. Cada vez menos pero aún quedan periodistas íntegros para los cuales lo vital es siempre lo mismo, la veracidad.

nacheras

Mensaje por nacheras » Sab Sep 17, 2011 12:01 am

Y en vez de publicar la carta en el Diario montañés... ¿por qué no llamamos a la competencia? Lo publican seguro y así, por lo menos, se van a tomar por saco los otros. No es el método más ético pero... "en un mundo de oscuridad, el ciego será el mejor guía".
La experiencia no viene con los años, sino con la inteligencia.

antonio:

Mensaje por antonio: » Sab Sep 17, 2011 8:08 am

Compañeros:

Como no se ha publicado la carta, he hecho nuevo escrito que ya les he mandado por correo al Director y autor del artículo. Primero lo puse aquí pero luego lo he pasado a un lugar más visible. No estoy seguro de si hago bien. Si lo administradores pensáis que no está bien donde lo he puesto, cambiadlo sin dudarlo. No me gusta nada este protagonismo.

Salud!...os
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”