Brecha de los cazadores y Corona del Raso

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Sab Sep 13, 2003 8:42 pm

Entonces, mirando el mapa, de derecha a izquierda situamos en primer lugar la Corona del Rasu (por donde asciende la chimenea), a continuación un pequeño picacho (que entiendo será el Diente de Urriellu), tras él, el collado herboso al que yo me refería y aún más a la izquierda se situaría la brecha de los Cazadores, ¿no es así?

Gracias y saludos.

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Dom Sep 14, 2003 2:18 pm

Totalmente correcto, amigo José Luis. Por cierto, el reloj, todo un exitazo entre los turistas. Lo controlo constantemente por miedo a los depredadores.

Saludos muchos e incendios pocos. :wink:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Dom Sep 14, 2003 9:15 pm

Enterado Alberto:

Tenía el convencimiento de que el colladín ese era la Brecha de los Cazadores; ignoraba que la brecha andaba un poco más arriba. Nunca subí a ese sector. Gracias por hacerme ver la luz... :wink:

Celebro que el reloj te gustara y que "pegue" con la decoración que tienes en Casa Chiflón. Solo deseo que cada vez que lo veas colgado en la pared te acuerdes de mi. A la vez tengo que lamentar que te quite tanta vida; no te extrañe que el día menos pensado tengas que echar a correr Texu abajo en busca de algún alojado en casa y requisarle la mochila. Tendré que pasarte un catálogo fotográfico de venta al público :wink:

Un abrazo.

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Lun Sep 15, 2003 6:01 pm

¡Oh no, amigo José Luis! La gente que se aloja en mi casa (a excepción de algún cabronazo que me robó este año un libro, y no sabe lo que eso significa para mí) en general es encantadora. Me preocupan mas los visitantes de turno que suben a pasar el día, unas horas o incluso unos minutos a través del funi.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

puertochico

liando la patata

Mensaje por puertochico » Jue Nov 27, 2003 7:38 pm

Buen día (no se para donde estoy mirando con la que está cayendo), a pesar del tiempo, para todos, todos. Pues eso, que voy a probar......
Brecha de los Cazadores
Imagen
Corona del Raso
Imagen
Canaluca de acceso
Imagen
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Vie Nov 28, 2003 5:05 pm

Óle Puertochico. Óle óle. :D :D

Es que no se te escapa ni una :P

Un abrazo. :P

garpeich

Mensaje por garpeich » Sab Nov 29, 2003 8:14 pm

estos dos pasos son los que bien indican Alberto y Puertochico,es cierto que en muchos mapas denominan a la corona del raso como brecha de los cazadores lo cual crea esta confusion.Yo nunca pase por la brecha pero se de gente que a pasado y segun tengo entendido esta muy mal quiza por un desprendimiento o algo asi ya que creo que para los pastores antiguos era un paso asequible pero en la aztualidad creo que es conveniente incluso utilizar cuerda al estar el terreno bastante descompuesto y haber un paso complicadillo,como ya digo hablo de oidas desconozco personalmente su estado,Un saludo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”