Rio Cega...

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Vidal
Contactar:

Rio Cega...

Mensaje por Vidal » Mar May 13, 2008 4:21 pm

No tiene nada que ver con los Picos, pero sí con un bello río que nace en las montañas y nos ha hecho pasar muy buenos momentos... va por tí compañero...

<embed src="http://www.youtube.com/v/eTTyfXZbqdI" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed>

Saludos... :wink:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar May 13, 2008 5:50 pm

Muy guapo, muy guapo. Algo tuve yo que ver también con ese río. Siento no haber podido asistir el día de la grabación. Por ahí he atisbado a Vianero.
Muy guapa también la música. Me gustaría saber cuál es, me parecía a veces que tenía un aire asturianu. ¿Conoces "El Moldava" de Smetana?. "Describe" al río de ese nombre desde que nace hasta que desemboca en el mar y casi "se ve" el río.
Un abrazo.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar May 13, 2008 9:38 pm

Yo soy del Río Pirón, que desemboca en el Cega.

Gracias Vidal, por enseñarme mi medio tierra. Un saludo!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

vianero

Mensaje por vianero » Mar May 20, 2008 9:44 pm

Perdona, vidal, por la tardanza en darte las gracias, pero es que no tenía idea de que existiera este apartado, o más bien, se me había olvidado.
Animos para la versión ampliada. Nosotros andamos liados con los paneles de la exposición (21 a 28 de junio).
Un abrazo E.

Centinela

Mensaje por Centinela » Sab May 24, 2008 10:35 am

Hola vidal.
El video esta muy completo, y se ha sabido alternar el curso del rio con las poblaciones, me has recordado a los documentales de La 2.
Un saludo vidal.

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Sab May 24, 2008 12:59 pm

Muy guapo ese montaje, Vidal.
La música a mí me suena a Hevia, Pepe.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”