No tiene nada que ver con los Picos, pero sí con un bello río que nace en las montañas y nos ha hecho pasar muy buenos momentos... va por tí compañero...
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos) ¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/
Muy guapo, muy guapo. Algo tuve yo que ver también con ese río. Siento no haber podido asistir el día de la grabación. Por ahí he atisbado a Vianero.
Muy guapa también la música. Me gustaría saber cuál es, me parecía a veces que tenía un aire asturianu. ¿Conoces "El Moldava" de Smetana?. "Describe" al río de ese nombre desde que nace hasta que desemboca en el mar y casi "se ve" el río.
Un abrazo.
Gracias Vidal, por enseñarme mi medio tierra. Un saludo!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.
Perdona, vidal, por la tardanza en darte las gracias, pero es que no tenía idea de que existiera este apartado, o más bien, se me había olvidado.
Animos para la versión ampliada. Nosotros andamos liados con los paneles de la exposición (21 a 28 de junio).
Un abrazo E.
Hola vidal.
El video esta muy completo, y se ha sabido alternar el curso del rio con las poblaciones, me has recordado a los documentales de La 2.
Un saludo vidal.