CUBIL DE CAN... se nos va la nieve!!!

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Vidal
Contactar:

CUBIL DE CAN... se nos va la nieve!!!

Mensaje por Vidal » Jue Abr 19, 2007 5:38 pm

MARTES 17 DE ABRIL DE 2007

Pues nada, que mi amigo el Villegas no conocía esta zona del Cubil de Can y nos fuimos a dar una vuelta con las tablas... no sea que un día de estos se pongan a llenarlo de hierros y nos jodan este bello lugar... Salimos de San Glorio (NO!!! :twisted: ) y subimos al Cubil de Can por el Boquerón de Tarna y la Vega del Naranco... o en imagenes...

Atravesando la Vega de Tarna creyendo que iba a haber nieve en toda la ruta... anda ya!!! ilusos :cry:

Imagen

El boquerón de Tarna con el Cuartas al fondo...

Imagen

Por encima de la Vega del Naranco con el Coriscao vigilando...

Imagen

En las laderas del Cubil de Can con el Valle de Lechada al fondo...

Imagen

La "inmensidad blanca"...

Imagen

Por aquí mejor no seguimos ¿no? :shock:

Imagen

Buenas cornisas en la cresta que va hacia el Tres Provincias...

Imagen

La "jefa" de la zona, cara Oeste y noroeste...

Imagen

Terminando...

Imagen

Autorretrato, Fischer & Fischer, Trab & Trab, Peña & Prieta :lol: :lol: :lol: ...

Imagen

Después de "triunfarnos" la bajadita A Tope!!!

Imagen

La Canal de Lechugales me llama :roll: ....

Imagen

Ah! se me olvidaba SAN GLORIO NO, NO Y NO!!! :x :x :x
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Karloss

Mensaje por Karloss » Jue Abr 19, 2007 6:11 pm

Joer tu, vaya forma de aprovechar!!! Vaya movilizacion de capital humano que haces..jeje

Magnifico reportaje la verdad,a ver lo que aguanta la nieve por fuentes carrionas...sera eskiable en mayo? tu que sabes de la zona

Slaudos
Snow en Picos de Europa con sector de Cerredo de fondo

Imagen

Splitboarding en Alpes, Pirineos,Picos de Europa...

http://siesedeahi.blogspot.com/

galerna

Mensaje por galerna » Lun Abr 23, 2007 2:36 pm

¿Un día de descanso?

Lo mínimo era enlazar con una bajada por la norte del Lomas... :wink:

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Mar Abr 24, 2007 5:39 pm

:arrow: Karloss, en esta zona se puede esquiar hasta que llegue la nieve... es decir... sabe Dios... normalmente se pueden seguir haciendo bajadas hasta Junio, pero claro lineas muy definidas y de no más de 300 metros de desnivel... pero en Junio mola ¿no?.... seguro que coincidimos por ahí en breve....

:arrow: Galerna, con las ganas me quedé, pero es que mi compi iba un poco lesionao... de todas formas con la galvana que estaba cayendo yo tampoco tenía muchas ganas... la norte del Lomas está bien cargadita y nos está llamando..... esperemos que aguante pa hacerle la visita de rigor....
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)

EDURUIZ

Mensaje por EDURUIZ » Mié Abr 25, 2007 9:36 pm

ke bueno el Villi con los esquis de fondo!!! es raro ke fuese cansado porque el tio es de otra pasta. Un saludo
"Deja que el Mundo te cambie y podras cambiar el Mundo"

Karloss

Mensaje por Karloss » Jue Abr 26, 2007 9:21 am

Bien, bien...ademas todos estos dias va a estar nevando como minimo de 2000m para arriba y bastante, asi que aguantara o eso espero.

Saludos.
Snow en Picos de Europa con sector de Cerredo de fondo

Imagen

Splitboarding en Alpes, Pirineos,Picos de Europa...

http://siesedeahi.blogspot.com/

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Dom Abr 29, 2007 9:07 pm

:arrow: Edu, el villy no iba cansado, ni mucho menos ¿tú le has visto alguna vez cansado?, iba lesionado porque le "maltrataron" un poquillo en Graus haciendo series diabólicas de esas pa correr más... ya te digo yo que si es de otra pasta, y de la buena, es un fenómeno....

:arrow: Karloss, dios te oiga con las nieves esas... y disfrutamos hasta Julio!!!

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”