Quedada en Madrid: Salimos hasta en el periódico!!!

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Vie Jul 07, 2006 12:20 pm

FELISA LA DEL LIBRO escribió::D :D :D :D :D :D :D

Eso, eso... y si quita el avatar, el mi sobrin diz que vuelve a escribir... :wink:

Esta es la ocasión que esperaba: ya está cambiado. Espero que tu sobrino Trasgugrao cumpla su palabra y aparezca por aquí :twisted: :twisted: :twisted:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Javier

Mensaje por Javier » Vie Jul 07, 2006 12:33 pm

Francisco Ballesteros escribió:¿Famoso por su paquete o por su higuera :roll: :roll: :roll: ?...
Saludos.
Pues según se dice, parece ser que el paquete era tan grande como una higuera. Pero vamos, sólo de oídas, eh! Imagen Imagen

FELISA LA DEL LIBRO

Mensaje por FELISA LA DEL LIBRO » Vie Jul 07, 2006 12:53 pm

pedro yubero rivas escribió:
FELISA LA DEL LIBRO escribió::D :D :D :D :D :D :D

Eso, eso... y si quita el avatar, el mi sobrin diz que vuelve a escribir... :wink:

Esta es la ocasión que esperaba: ya está cambiado. Espero que tu sobrino Trasgugrao cumpla su palabra y aparezca por aquí :twisted: :twisted: :twisted:
Me acaba de llamar.. que dice que ahora ya no le va a quedar mas remedio que cumplir como un paisano... que en todo caso, se alegra mucho de que su "ordago" haya servido para que desaparezcan los "negros nubarrones" que se cernían sobre tu cabeza... :twisted: :twisted: ...

Saludos...
EL QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS ME DICE QUE OS MANDE UN FUERTE ABRAZO....

trasgugrao

Mensaje por trasgugrao » Vie Jul 07, 2006 12:56 pm

No mientas tía.... te dije que le dijeras a Pedro que "molaba" mucho mas el avatar de la nube negra..... :twisted:

Aprovecho la ocasión de la vuelta al "redil" para solicitar a Paco Ballesteros publicamente que se digne a dar una de sus conferencias aqui en la isla.... mas que nada para invitar a Pedrín a que venga y asi no perderme sus "caretos" cuando va con un ribeiro de mas.... :twisted: :twisted:

Desde el cariño, eh, Pedro.... :roll:

Saludos a todos...
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....

ITES

Mensaje por ITES » Vie Jul 07, 2006 1:45 pm

Ahora que tengo un ratito, yo también quiero como el resto del grupo, decirte que ha sido un placer saludarte Paco.Además tengo la sensación de que te conozco de algo. Se lo dije a Gaby que estaba sentado a mi lado, tomando nota de todo.
Que una conferencia logre tener el punto de tertulia entre amigos que tuvo la tuya , depende de la habilidad como comunicador que tenga el conferenciante.Esa tarde se dieron las dos cosas.

En cuanto al grupito.....
Me hizo ilusión conoceros.A la primera que ví fué a Mafalda (aidix para los amigos)
Las dos llegamos al tiempo a la puerta falsa.Ella con el teléfono en la mano, yo observándola.... cuando se puso en marcha ,al pasar por mi lado intenté decirle ¿ tú eres........ Aid..........! ni caso!
Nandi aquí están todos camuflaos...... o no viene nadie.
!No es en esa puerta!
Tira pa la Cuesta Moyano.Allí estaba élla(todavia con el telefono y con Gaby)
!Oye Aidix ! Porque no contestas cuando te hablan?
Si no llega a ser Mafalda se queda a cuadros. :P
Según iba llegando la gente , Nandi iba informando .... ese es Javi ...... ese Paquete.......
Collalba se presentó sola.( siento lo del suspenso )
Con Marco me encontré hablando sin saber quien era.
Luego vinieron Pedro y Ana.
Sentí una gran alegria, porque Pedro fué la primera persona con quien yo me comuniqué en este foro hace más de dos años y no nos conocíamos.Por eso el abrazo , fué como el que se le dá a un amigo que hace mucho que no ves.
Me hubiese gustado quedarme a la cena pero....... :cry:
Bueno , que me prestó un montón conoceros.
Un abrazo a todos y.......
Talueguin

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Vie Jul 07, 2006 5:04 pm

Una amiga escribió:Luego vinieron Pedro y Ana.
Sentí una gran alegria, porque Pedro fué la primera persona con quien yo me comuniqué en este foro hace más de dos años y no nos conocíamos.Por eso el abrazo , fué como el que se le dá a un amigo que hace mucho que no ves.
En efecto así fué, un abrazo entre viejos amigos. Un saludo, Ites.

Collalba, me acordé de tí a la mañana siguiente, cuando ví el aparcamiento de la escuela de Ingenieros de Caminos. Animo, todos sabemos de lo que va esto: no desesperes y p'alante!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Marco 2005

Mensaje por Marco 2005 » Sab Jul 08, 2006 6:10 pm

:( Perdonarme pero ando un poco jodido con el curro :evil: :evil:
Holaaaaa.......a todos... :lol: :lol:
No fue mucho tiempo, pero me encanto conocer y saludar algunos foreros que no conocia... :wink:
:arrow: Pequeño Gran Paco Ballesteros....me emociono conocerte...en serio...tengo que verte yo con mochila...vale :wink:
:arrow: Pedro..cuanto tiempo....jajaja vaya cara de cogaooo que te ha puesto la ardilla de Aidix...jajaja..Ana..ha sido un placer conocerte..
:arrow: Cristian...vaya cachondeito con el PAQUETE...jajaja..encantado
:arrow: Javier...tienes pinta de ser un fiera...nos vemos este invierno..
:arrow: Ites, Gavi...deberiais de haberos quedado...un saludin
:arrow: Collalba..que tal el examen..?.Te veremos de nuevo por aqui noo
:arrow: Ardillita..Aida...te nombraremos fotografa oficial del foro..espero verte pronto...quiero ir al Curavacas...
:arrow: Pequeña Gran Alpinista Nandi...coño..podias haberlo dejado para la semana siguiente...uhmmm..que rabia..jajaja..nos veremos..en otra..te tengo ganas...jajaja
:shock: Espero no dejarme a nadie...
A los que no vinieron...Pues saludos tambien...y lo sentimos...jajaja
Un abrazo...para el Pirata...
Y Pedro..por favor ....ponte esa nubecilla tan graciosa ..otra vez...ahora ya no eres Pedro Yubero Ribas........jajajaj
Que es lo que tendremos en comun...las personas a las que una loma. un pico o una montaña, nos atrae...nos llama.....

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”