:shock: :shock: :shock:
Juasssssssssssss, me mueroooooooooooo.
Ahora en serio, la conferencia de Paco, que decir.. genial, aprendi mogollón de cosas, me entraron ganas de ir a conocer algunos sitios (lo haré) y me sentí idenficiada con alguna de las profesiones mas ancestrales del macizo Picos de Europa, ¿verdad Paco?.
La continuación en plan encuentro forero, pués eso :shock: :shock: jiji, un grupo como siempre estupendo, echando a faltar a muchos y recibiendo a foreros nuevos que no conociamos. Ites y Collalba, las dos cariñosas y....estudiosas???, eso esperamos porque estan en plena preparación de oposiciones.

Los "bichos" (Pedro y Aidix), pués nada eso, "bichos" excluyo a Ana.

Javier con su nano, en plan padrazo total y luego dicen que los hombres son duros :P .

Marco, muy bién acompañadito de la parienta porsi.....jiji

Gaby como un alumno bién aplicadito, pregunta que te preguntarás, claro en plan enchufao al final de la conferencia.

Y??? el moderador alias "Paquete" ummmm, increible, nos apareció en plan sr. responsable y moderador de este foro (Aidix pon una fotillo). Christian, nos encanto tenerte con el grupo de madrileños.

Y ahora la "cronica", a ver.....eso del canto....¿de la Traviata?, na de na, tranquilos los miembros de la Ilustre Orden del G.G.M. esta representante no soltó por su boquita nada más que lo justo para no parecer maleducada, pero sí es cierto que si se planteara ampliar los miembros de esta Orden habría muchos candidatos.
Nos veremos de nuevo. GRACIAS A TODOS.