EL FORO POR PEÑALARA (MADRID)

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Rafa Bulnes Bar

Mensaje por Rafa Bulnes Bar » Lun Ene 10, 2005 8:03 pm

:roll: :roll: Bueno, bueno di le a tu padre que muchas gracias, pero no es para tanto( dale recuerdos de mi parte ), :oops: :oops: sera el amor a la montaña, porqué vivir de 9 a 10 , meses en Bulnes y luego irte de vacaciones por la montaña, eso es peor que lo tuyo con el fisio, ( lo mio es de masoca )

Y referente a Bejar, ayer se hablo de hacer algo el finde 22, 23, por Gredos, y Mercedes que de geografía esta pez, porque en un mensaje suyo decía la próxima en Salamanca, ""ES DE AVILA""

Bueno pues esta mañana me puse manos al asunto pero el Rf completo, y mire el Tf del albergue que dices para hacer algo por Bejar, pero entro en Foro y ese Finde, esta el cursillo de practicas, osea que lo dejaremos para mas adelante, si yo puedo si no alguien tirara del carro, venga un saludo y que te mejores :wink:
Última edición por Rafa Bulnes Bar el Lun Ene 10, 2005 8:28 pm, editado 1 vez en total.
"La actividad es el único camino que lleva al conocimiento" (Bernard Shaw)

RAFA NAVARRO

El Yelmo

Peñalara

Mensaje por El Yelmo » Lun Ene 10, 2005 8:10 pm

Un saludo a todos, En primer lugar agradecer a los foreros que vinieron desde lejos como Gijon, Valladolid y Salamanca, por el sacrificio del viaje para pasar un día junto a nosotros, los foreros Madrileños.

Igualmente decir a los demas foreros, que pase un día dificilmente de olvidar en compañia de un monton de amigos.

Ha sido mí primer pinito en actividad invernal, pero estoy seguro que no será el ultimo. Mi agradecimiento a todos los componentes de la excursión, lo pase en grande y me sentí muy protegido por todos.

Mí agradecimiento muy especial a Ceci, compañero de fatiga en la subida por el tubo, que se sacrifico de disfrutar con los demas en la subida, por acompañarme amí, enseguida se dio cuenta que yo era un pardillo en esta actividad. Gracias de nuevo Ceci.

Ha se me olvidaba. Cuando llevabamos una tercera parte de la subida, quise suicidarme, es decir llegar en pocos segundos a la Laguna, pero Ceci se dio cuenta y se tiro de cabeza a por mí, diciemdome "Carlos que no es para abajo que es para arriba".Gracias de nuevo Ceci. Aunque tengo que decirte Ceci, que el tercer dedo de la mano izquierda lo tengo con una cédula por el pioletazo que me distes en el acto de socorro.

Un abrazo a todos.
Última edición por El Yelmo el Lun Ene 10, 2005 8:20 pm, editado 1 vez en total.
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Lun Ene 10, 2005 8:15 pm

Muchas gracias Vero por acordarte de mí, la verdad es que lo pase en grande y el día verdaderamente nos acompaño.

Gracias amigo Javier, esta maquina a la que tú te refieres en algunos momentos se los noto en la garganta en más de una ocasión.

Saludos
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

Pedro serrano

Amigo Javier

Mensaje por Pedro serrano » Lun Ene 10, 2005 9:35 pm

Bueno soy Pedro y al final me he animado a entrar en el foro.

Rafa, no se si Pedro el colega de miguel al que te refieres soy yo pues en tal caso seria de Javier.

Siempre es bueno conocer jente montañera y disfrutar de esta actividad con ellos. La verdad que ha estado muy bien.
Si os currais otra quedada en gredos me apunto.
Es una faena no recordar todos los nombres del personal, pero en especial me gustaria me dijerais el chavalote que me acompaño por el tubo de la izquierda y del que me acompaño a la cumbre.
Rafa, de ti no me puedo olvidar eres un maestro y de Jose Luis del "esco" y de la gente de mostoles y del proveedor de vino y de......

Un afectuoso saludo a todos

Pedro Yubero

Re: Peñalara

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Ene 10, 2005 9:46 pm

El Yelmo escribió: el tercer dedo de la mano izquierda lo tengo con una cédula por el pioletazo que me distes en el acto de socorro.
¿es importante la lesión, carlos?

Rafa Bulnes Bar

Mensaje por Rafa Bulnes Bar » Lun Ene 10, 2005 9:46 pm

:roll: :roll:"" Joer "" me va a matar Javier, si Pedro me referia a ti, perdonnnnnnn Javier, y gracias por lo de maestro :oops: :oops:

Bueno y bienvenido Pedro serrano, a esta tu casa, EL FORO

Y a ti Yelmo, espero que no sea importante ni grave lo del dedo, un saludo
"La actividad es el único camino que lleva al conocimiento" (Bernard Shaw)

RAFA NAVARRO

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Lun Ene 10, 2005 10:19 pm

Un saludo Pedro. Para mí tambien fue un placer.

Bienvenido a este foro :D
Lo mejor del foru, su gente.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”