EL FORO POR PEÑALARA (MADRID)

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mmontealegre
Contactar:

EL FORO POR PEÑALARA (MADRID)

Mensaje por mmontealegre » Jue Dic 23, 2004 9:15 am

Estimados Forer@s;

Tenemos previsto hacer un encuentro de los "miembros" del foro el proximo 8 de Enero de 2005 en Peñalara.

La idea sería quedar a las 08:00 en el Parking de Cotos, y subir hasta nuestro punto mas alto de la CAM (2450).
Para ello la ruta sería subir hasta el refugio de Zabala y encarar uno de los tubos que dan acceso a la llanura que aproxima a la cima de Peñalara.

A priori contamos con no hacer algo demasiado tecnico, pero si el tiempo no permite la accensión y la gente se anima, podríamos practicar un poco técnicas de autodetención (de forma facilita) para lo que deberiamos de llevar un pantalon impermeable y un chaqueta impermeable ademas de unas botas semirrigidas para poder usar crampones.

Estoy seguro que entre los asistentes tenemos algún monstruo que nos puede ilustrar en estos temas, de lo contrario (y no me creo nada) yo podria en mi modesto saber contaros lo poquillo que aprendi con la FEDME y que alguna vez me ha sacado de algún apurillo.

Asi pues espero que me comentéis si os apuntais alguno.

Un saludin foreros. 8)
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Dic 23, 2004 11:32 am

nosotros trabajamos el 8 de enero! :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 23, 2004 11:43 am

y NO PODRIA SER EL DOMINGO 9?

Espigüete

Mensaje por Espigüete » Jue Dic 23, 2004 1:10 pm

Muy interesante la propuesta.

Por cierto, D. Espi tiene 2.450 metros, el Sr. Peñalara tiene 2430m. Techo compartido de Madrid y Segovia.
Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Javier

Mensaje por Javier » Jue Dic 23, 2004 2:01 pm

j8(: No me lo puedo ni de creer!!!, en Madrid se organiza una actividad montañera fuera de un bar :!: :!: .
:idea: Enhorabuena máquinas, se va mejorando :wink: :P

Pues desde luego, haré lo posible por asistir y si con el cambio de día se consigue que haya más afluencia pues tanto mejor y encima con curso (gratis, espero).
Espigüete escribió:Muy interesante la propuesta.

Por cierto, D. Espi tiene 2.450 metros, el Sr. Peñalara tiene 2430m. Techo compartido de Madrid y Segovia.
No lo afirmo rotundamente pero por lo que sé, la cuerda de Peñalara no es la frontera entre Madrid y Castilla-León (Segovia) porque la frontera pasa más allá de esta cuerda (hacia la ladera de Segovia). Así que si esto
fuera cierto, Peñalara es madrileña.

Salud :twisted: s

Juanto

Mensaje por Juanto » Jue Dic 23, 2004 2:12 pm

Weno pues mientras sea pisar nieve :lol: yo me apunto al sabado........ el domingo lo tendria complicado......... ya se veria.

Saludos.

PD: No tengo piolos :cry: son imprescindibles?

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 23, 2004 2:19 pm

Vamos ABER....

Esto es sólo una propuesta, pero la fecha puede ser variable...

Bueno seguir haciendo propuestas que antes de Reyes tenemos que tener algo cerrado.

Un Saludín foreros

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”