Fotos Raquetada Espinama 2020

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Fotos Raquetada Espinama 2020

Mensaje por Fernando R » Lun Mar 02, 2020 3:16 pm

Bueno pues nada una raquetada mas aunque sin raquetas, creo que es la segunda vez que nos pasa
la otra vez fue en Sotres... Pero eso no ha sido motivo para que una vez mas nos reunamos un grupo
de amigos, montañeros y hayamos pasado un buen fin de de semana disfrutando de un buen ambiente
y porque no creo de una bonita ruta, que para muchos fue el conocer, entre otros lugares , las minas de
Aliva, que tan cercanas están pero tan ignoradas por una gran mayoría.
El día según los pronósticos no eran nada buenos, la noche del viernes fue horrorosa de viento, para
después justo al comenzar la ruta se calmase, el cielo tímidamente se fue despejando para quedar un bonito día
que en algún momento pues también fue un poco fresco, pero lo importante no llovió y nos permitió disfrutar del
paisaje, de nuestras montañas, y de una manera muy especial de nuestros bosques.
Como siempre en esta reunión no faltaron los disfraces, y el buen ambiente que siempre se genera en esta mini
fiesta hasta altas horas de... madrugada , creo... pues hay para algunos ya se nos hace muy cuesta arriba y
abandonamos pronto. Algo muy importante a destacar fue la presencia de bastante gente nueva, Cesar no daba
abasto para las presentaciones, se presentaban en bloque... y eso es muy bueno para que este foro se vaya generando
gente nueva, y no decaiga.

Bueno pues nada como siempre voy ha intentar poner un pequeño reportaje, a falta de alguno mas que se vaya
animando, aunque en esta ocasión faltaron algunos de esos profesionales.... pero se que queda alguno y de verdad
profesional que no voy a mencionar. Una vez mas a todos los que asistieron y a los que no pudieron asistir gracias
por tener presente estas reuniones que sin participación no serian posibles y todos de una manera u otra somos
necesarios para que estos encuentros sigan adelante, e ir sumando años. Para eso pues ya empezando a pensar
en la próxima quedada del mes de Junio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Re: Fotos Raquetada Espinama 2020

Mensaje por Fernando R » Lun Mar 02, 2020 3:23 pm

Bueno, continuo con unas pocas.

Sabela

Mensaje por Sabela » Lun Mar 02, 2020 5:50 pm

Estupendo reportaje!,
Graciñas por organizar la raquetada, para alguno de nosotros es el motivo para ir a contemplar las maravillosas montañas. Hemos pasado un fin de semana fantástico.

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Fernando R » Lun Mar 02, 2020 11:24 pm

Sabela, y a ti, porque todos ponemos un granito de arena para que todo esto sea posible
cada uno de la manera que sea, sino estos encuentros no serian posibles. Y ya para terminar
este pequeño reportaje voy a poner estas cuatro fotos como resumen de lo compartido este
fin de semana tan fantástico.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Mar 03, 2020 6:10 am

Guapo día habéis tenido
La de Sotres fue mi primera raketada del foro en la que no tuvimos nieve. Esta me la he perdido
Espero poder ir a la de Junio ;)
Un abrazo a todos

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Fernando R » Mar Mar 03, 2020 7:37 pm

Si mal no recuerdo Pocho, la de Sotres y sin nieve creo que fue la ultima que hicimos allí,
A ver si puedes a la de Junio, para ti en particular si todo sale bien Hotel y demás... seguro
que te gustara, ( a si que nada ya te estoy anotando...)

kolibri

Mensaje por kolibri » Jue Mar 05, 2020 3:41 pm

Me alegra ver que lo pasasteis bien y ver a gente que hace mucho tiempo no veia. A ver si se animan y vienen también a las reuniones de junio y octubre.
Los niños me preguntaron por el tongo...que quien lo hizo... (:) (:)

Gracias Fernando y todos los que le ayudan por seguir organizando estas reuniones.

Nos veremos en la de junio.

Abrazotes!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”