Lo primero daros las gracias por vuestro trabajo y atenciones.
No quiero que mis quejas se vean solo como una crítica sino como una posibilidad de mejora para que nos animemos más a publicar reportajes.
ricardo1000 escribió: ↑Mié Oct 09, 2019 10:43 am
Lo de que las pone en orden inverso es cierto y eso creo que es lo que mas dificulta el tema.
lo voy a consultar pero espero que no sea difícil de cambiar
Por lo demás estoy haciendo pruebas y una vez redimensionadas las fotos que yo lo hago con el resizer bastante parido el escribir el post y adjuntar las fotos en su lugar me parece tan fácil como antes
Voy a intentar explicar como hacíamos los reportajes muchos de nosotros antes:
1- Subíamos las 30 fotos seleccionandolas y dando a subir (con un solo click). En ese momento las fotos ya estaban en foropicos.
2- Copiábamos los enlaces a las fotos y los pegábamos en un word.
3- Si necesitabamos subir más fotos, pues borrabamos del servidor las 30 primeras y subiamos las 30 siguientes.
4- De nuevo copiabamos y pegabamos los enlaces en el word.
5- Así hasta tener todas las fotos subidas.
6- Luego nos poníamos a redactar el reportaje. Se podía grabar e ir haciendo en ratitos libres.
7- Cuando ya lo teníamos copiabamos la parte de reportaje de word que contuviese 30 fotos y lo pegabamos como primer mensaje del reportaje.
8- Luego dabamos a responder, copiabamos la siguiente parte del reportaje hecho en word y lo pegabamos como segundo mensaje.
Y ahora los inconvenientes de la actual forma para seguir los pasos descritos antes:
1- Solo 20 fotos que se tienen que subir de una en una, y además salen en sentido inverso. Por lo que me dí cuenta las fotos no estan subidas a foropicos hasta que no das por bueno el mensaje. ¿es así?
2- Si ahora copias esos enlaces de las fotos que han salido al pinchar en cada una de ellas también te los puedes llevar a word pero si no subes el mensaje en ese momento luego ya no sirven de nada tenerlas en el word, solo salen las letras no la foto.
3, 4 y 5- Imposible subir más fotos de 20 para ir pegando todos los enlaces en word, ya que como he dicho antes si no subes el mensaje y te pones a subir otras 20 (para lo cual has tenido que eliminar las primeras 20) esos enlaces copiados no sirven para nada.
6- Ya no hay posibilidad de tener todas las fotos subidas y todos los enlaces en word. Olvidarse de foropicos unas horas o días e ir redactando a ratos libres el reportaje es imposible. Es necesario redactar el reportaje de las 20 fotos primeras y subirlo, para después hacer lo mismo con las 20 restantes. Este sistema te hace esclavo de tener abierta la conexión con el foro. Si tienes la mala suerte de que se te va la conexión has perdido el trabajo o al menos la parte de las fotos si es que la redacción la has hecho en word.
Espero que me haya explicado bien para que entendáis como ha aumentado la dificultad del nuevo sistema para hacer reportajes y porque ahora nos lleva más tiempo hacerlo y da pereza porque encima no puedes ir haciéndolo poco a poco.