Foropicos: SER O NO SER

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Yorxdelajungla

Re: Foropicos: SER O NO SER

Mensaje por Yorxdelajungla » Lun Sep 23, 2019 3:32 pm

En otro orden de cosas...

Llevo unos años comentando a distintos miembros del foro que estaría bien volver a tener a nuestra disposición diverso material publicitario (merchandising, vaya). Hace bastantes años se hizo pero no se ha vuelto a repetir la experiencia, por los motivos que sean.

¿No se podría volver a plantear el hacer camisetas con el logo del foro, entre otras cosas?

Se podría hacer una lista con gente interesada en recibir el material y en base a los que nos apuntemos ver si compensa el trabajo de mover todos los hilos. Entiendo que enviar las cosas a esas personas supone un gasto extra pero quizás se podrían usar las quedadas habituales para repartirlo entre aquellos que acudan y ver como hacer con los demás (hoy en día Correos sin certificar es un sistema barato y seguro incluso).

Por ejemplo, yo estoy interesado en 2-3 camisetas al menos, incluso 2 para niños de 3-6 años. Bragas del cuello, pegatinas para el coche incluso algún parche/chapa para poner en las mochilas...

¿Qué opináis de esto?

Un saludo.

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Fernando R » Mar Sep 24, 2019 1:48 pm

Mi amigo Alberto de Bilbao, tambien colabora tiene estropeado el ordenador

burrito blanco

Mensaje por burrito blanco » Mar Sep 24, 2019 4:35 pm

Contar conmigo también. Le debo mucho a este foro.

Saludos,

Antonio.
"El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas"
Bertrand Russell

mcrae

Mensaje por mcrae » Mié Sep 25, 2019 3:26 pm

Yo me apunto, todo sea por que no desaparezca nuestro Foro.
Un saludo.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Mié Sep 25, 2019 7:18 pm

Muchas Gracias a TODOS
Hay ya 50 personas que han demostrado su intención de colaborar en el mantenimiento del Foro
Por favor pasaros por el post de LISTADO DE AMIGOS DEL FORO para cumplimentar el documento que nos autoriza a hacer la Domiciliación
Muchas Gracias

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Vie Sep 27, 2019 11:57 am

Buenas,
Hasta hoy no he podido contestar a este mensaje.
Yo soy uno de los que ha dejado de "aportar" al foro, por vaguería o por aparente falta de interés de la gente (que ya veo que no, dado que se sigue consultando mucho). En mi caso el binomio blog/foro siempre fue un poco complicado (no hay tiempo para tanto) y acabó ganando el blog, pero incluso el blog va decayendo poco a poco. Menos ganas de publicar, menos tiempo, pero también menos interés de la gente en las consultas. Las visitas a los blogs también van en descenso. Las rutas pendientes de publicar se amontonan y pasan de la docena. Muchas ya no las publicaré.
Y sin embargo, cuando hablamos de que no se puede competir con las redes sociales, la verdad es que NO SE COMPITE. Al foro no le hace sombra ninguna red social. Es cierto que en el grupo de facebook llamado foropicos, hay mucha actividad, pero ¿alguien es capaz de recordar, de buscar, de encontar algo de información veraderamente últil en ese (u otros) grupo de facebook?. Las redes sociales solo aportan la inmediatez, pero son inútiles para búsqueda de información. Recuerdo haber visto una ruta chula, ....¿de quien? ¿en donde? ¿de cuando?... en eso el buscador del foro le da mil vueltas a las redes.
Foropicos es un poco sin fondo de conocimiento.
Siempre fui un forero un poco atípico. No acudo a las reuniones. Conozco personalmente a pocos foreros. Pero el foro me dió mucho. Si que conocía a gente. Si que compartí rutas. Si que me enseñó muchísmas cosas. Me descubrió infinidad de lugares. En breve, de hecho, daré una charla en la semana de montaña de Oviedo, en la que el origen de todo cuando voy a contar va a estar, precisamente, en la información que a lo largo de los años saqué de foropicos.
Le debo mucho a este foro.
Mucho.
Y 25 euros, no son nada.
¿Que es el canto del cisne? Será. Pero que no sea sea hoy.
Contad conmigo

Un saludo
Cienfuegos

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Sep 27, 2019 5:26 pm

A mí el Foropicos siempre me ha sido, y me sigue siendo, muy útil. Siempre que quiero mostrar a alguien alguna actividad que he hecho por la que tiene interés le envío el enlace de la publicación en el Foropicos (para ello voy guardando cronológicamente en un fichero Word la lista con los enlaces de todas mis publicaciones, desde la primera). Además voy copiando a ficheros Word la mayor parte de lo que publico (copiar-pegar) con las fotos incluídas, para asegurarme de no perder el trabajo (a veces mucho) hecho.
Y para describir algún tema largo y complejo (como los Caminos de Santiago) me sigue funcionando muy bien (algo más complicado últimamente al admitir menos fotos por reportaje, pero bueno).
Por otra parte, en mi "exposición de dibujos" tengo un histórico de todo lo que llevo dibujado/pintado que me viene muy bien.
Así que ya he enviado por e-mail mi autorización para el pago anual.
Ricardo, ¿irás confirmando que van llegando?
Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis por mantener esto.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”