Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
kolibri

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por kolibri » Mar Mar 12, 2019 9:18 pm

Qué grande Luis. Sabes que un pedacito de esta familia sube contigo cada vez que te enfrentas a esa pedrera.
kk2:) kk2:)
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

luisjd

Mensaje por luisjd » Lun May 06, 2019 11:33 am

Hola ,Muy buenas a todos ,En este foro los montañeros ,me enseñaron que siempre con respeto ,se puede decir y escribir lo que uno piensa y lo que quiera ,y esto es lo que yo pienso y quiero ,El 19 de Septiembre cumpli lo prometido de subir 100 veces y siempre solo ,pero a partir del programa Boom ,y de lo que yo comente en el periódico ,son muchos los montañeros y no montañeros los que quieren subir con migo ,a los que a todos les dije que si, y que pondríamos fecha ,como seguramente sabréis quiero subir 26 veces mas ,126 ,una por cada uno de los que estaban apuntados ,y pensaba hacerlas en cuatro años ,pero e cambiado de planes y si todo sale como yo lo pienso y Dios lo quiere ,en septiembre del año que viene en una fecha muy especial ,,sera la subida 126 ,,por eso no puedo quedar con nadie para subir ,subiré yo solo y cuando me apetezca ,ayer estuve, fue la 102 ,ya solo me faltan ,24 ,Lo que si quiero deciros,y seria poner el broche de oro ,seria ver subir muchos montañero, enfrentarse a esa dura pedrera, en Homenaje a esos compañeros, que me habeis demostrado que siempre esta en vuestro recuerdo ,y quiero que sepáis que subiremos acompañados por un periodista que quiere hacer un reportaje ,que hace tiempo me lo dijo ,y después de pensarlo ,le dije que si ,y le di mi palabra ,por que Juanjo y Dani ,aunque yo sea su Padre se lo merecen ,Salud y larga Vida

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun May 06, 2019 12:00 pm

Hola, Luis
Un fuerte abrazo ;)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”