Como una maleta por la estación

Todos los temas relacionados con la Fauna y la Flora de Picos de Europa
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Hayuco
Mensajes: 931
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:45 am
Ubicación: Cantabria

Re: Como una maleta por la estación

Mensaje por Hayuco » Dom Ene 31, 2016 4:53 pm

Buen estreno kk2:) . Pues la foto está muy bien sacada, además con la sorpresa del encuentro y el lugar supongo complicado..

Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: Como una maleta por la estación

Mensaje por budiel » Dom Ene 31, 2016 5:19 pm

Sí bueno, el lugar era más propio de buitres que de personas, pero estoy seguro de que tenía más miedo él que yo, creo que hasta se le nota en los ojos :cool:. También por eso la foto la saqué al vuelo, no quería prolongar más de la cuenta el allanamiento de morada.

Avatar de Usuario
piolin
Mensajes: 892
Registrado: Sab May 10, 2008 4:46 pm
Ubicación: Un asturianu donde se junta el Orinoco y el Caroni

Re: Como una maleta por la estación

Mensaje por piolin » Mar Feb 02, 2016 12:11 am

Estos casos son tipicos, yo anduve con mas aparatajes que para ir a la guerra y no pude sacar nada decente pero tuve ocasiones en que el momento era milagroso y con una kodak instamatic hice una foto acojonante de un pino quemado a contraluz en la Peña Tres jueces y en otra ocasion iba con una camara super ocho en la mano (de muy buena factura) y de pronto me doy de bruces con una manada de corzos en el monte de Muniellos, la sorpresa era mayuscula por ambos bandos, ellos por que estaban a menos de diez metros de mi y yo por que sabia que estaban a punto de explotar, sin pensarlo mucho comence a subir la camara poco a poco muy despacio y mientras lo hacia, de memoria iba preparando los ajustes necesarios; Lo que mas temia por fin llego y el sonido de la mecanica del aparato empezo a sonar y los animales tambien empezaron a moverse, no fue una huida explosiva pero poco a poco fueron poniendo distancias en progresion exponencial y yo tomando todo lo que podia en el encuadre de mi aparato, al final consegui unos 15 o 20 segundos de primeros planos de corzos en Muniellos que por cierto tengo años que no los reviso, probablemente estan dañandose por culpa del clima tropical en que vivo y por otra parte si me propongo digitalizar lo que tengo en casa entre fotos, diapositivas, s-8, VHS y otros metodos mas raros seguro que no me quedan bastantes dias de vida para ello......
Lo que mas me duele es que la situacion sociopolitica en que estamos no me permite seguir fisgoneando estos momentos tan sublimes que no se pueden preparar, solamente puedes salir a patear el mundo con una camara en la mano y atrapar lo que la fortuna te regala a veces.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Avatar de Usuario
D. Tecla
Mensajes: 1131
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:43 pm
Ubicación: SANTANDER

Re: Como una maleta por la estación

Mensaje por D. Tecla » Dom Abr 24, 2016 9:36 pm

Hola ,hace mucho que no paso por este rincón y hoy creo que es un buen dia para reiniciarlo,a ver si voy haciendolo cada semana como antes pues es una buena costumbre y asi recuperar este rincón .
Un ratonero o busardo desyunando en el poste de alta tensión ayer.
Imagen
Imagen


Pareja de pato Real ayer por la mañana en el ró Pas desde el puente de Soto Irúz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos .
Imagen
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Como una maleta por la estación

Mensaje por Pedro Yubero » Mar May 03, 2016 12:02 am

Uno de esos muy fácil de oir, pero muy muy difícil de ver... Cetia ruiseñor (antiguamente, Ruiseñor bastardo)

Imagen
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Como una maleta por la estación

Mensaje por Pedro Yubero » Mar May 03, 2016 1:44 pm

Muy bonitas fotos, D. Tecla! kk2:) kk2:) kk2:)

Yo creo que la rapaz es un Milano real.
Un saludo!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Avatar de Usuario
D. Tecla
Mensajes: 1131
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:43 pm
Ubicación: SANTANDER

Re: Como una maleta por la estación

Mensaje por D. Tecla » Mié May 04, 2016 7:14 pm

Gracias Pedro por tú identificación,bonito el Cetia ruiseñor ,creo que por aquí he visto alguno ,pero muy difícil sacarles foto.En cuanto al milano lo veo bastante por aquí ,casi siempre en el poste.
.

Saludos
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein

Responder

Volver a “FAUNA Y FLORA DE PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados