En recuerdo de Paco

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Hayuco

Re: En recuerdo de Paco

Mensaje por Hayuco » Mié Abr 20, 2016 7:04 pm

Lo siento mucho Helio, me acabo de enterar.

Sevilla

Mensaje por Sevilla » Mié Abr 20, 2016 10:27 pm

Qué duro es perder a un amigo. Y más cuando ese amigo comparte contigo las mismas aficiones y es un compañero de aventuras por estos montes tan maravillosos. No hay palabras que ahora puedan consolarte. Solamente, siente el apoyo de toda esta gran familia. Ánimo, Helio, un fuerte abrazo.

Jose Carlos Moreno

Mensaje por Jose Carlos Moreno » Jue Abr 21, 2016 2:48 pm

Lo siento mucho Helio.
Un abrazo para familiares y amigos.

pablillo

Mensaje por pablillo » Jue Abr 21, 2016 6:51 pm

Soberbiamente sentido y narrado.
Un abrazo anónimo pero sincero.

Salud

Helio

Mensaje por Helio » Jue Abr 21, 2016 7:34 pm

Quiero dar las gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y consuelo. Tambien trasladaros el agradecimiento de la familia.
A los que las expresasteis aquí de forma pública y a los que me acompañaron en privado. Gracias a todos.
Algunos nos conocemos personalmente, otros sois unos nicks ya familiares y cercanos y otros completamente anónimos. Con vuestros gestos, la pena compartida del amigo o la solidaridad del camarada, aportais consuelo a familiares y amigos.
El dolor se va tornando en tristeza y ésta con el tiempo dará lugar a la aceptación pero nunca al olvido.
Gracias de nuevo.

Helio
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

EduCO

Mensaje por EduCO » Jue Abr 28, 2016 9:25 am

Amigo Helio, me acabo de enterar del desgraciado accidente, ¡qué te voy a decir!
Nos conocimos allá por el 2010 cuando subimos a la Torre de los Traviesos, junto con Niblap, Carlitos y J.Blas, ¿te acuerdas? Un gran día de montaña.
Desgraciadamente, sé perfectamente como te sientes y por lo que estás pasando, sólo decirte que seguirás subiendo montañas con él, y no habrá mejor homenaje.
Un fuerte abrazo compañero.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Vie Abr 29, 2016 10:34 am

Helio:
Acabo de enterarme.
Mi más sentido pésame a su familia y a ti. Sabes que en estos tristes casos, no estás solo porque te acompañamos todos los que constituimos la gran familia montañero y especialmente los que nos sentimos tus amigos. Mucho ánimo y fortaleza. A él le gustará contemplar que sigues yendo a las montañas con el sentimiento de su compañía. Lo dicho, ¡¡fuerza!!
Un abrazo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”