Calleja y el Mont Blanc

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
ferni

Re: Calleja y el Mont Blanc

Mensaje por ferni » Mié Mar 18, 2015 12:55 pm

De todas formas, Pepe García, con la cantidad de mierda que tragamos todos los días en la tele y en la prensa, y no te digo nada cuando de temas montañeriles y alpinísticos se refiere, que consideres intolerable ese fallo (de edición supongo), y que consideres a Jesús Calleja como persona con la que nunca irías al monte, me hace gracia, y cuanto menos me da que pensar.
Si no fuera leonés, a lo mejor...

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Mar 18, 2015 7:47 pm

Vamos a ver: yo no dije"intolerable", dije "gordo e incomprensible", y sigo sin entenderlo. Y tampoco entiendo que borrara mi indicación en su página de Facebook sin dignarse contestar nada. E insisto en que tampoco me gusta su forma de inflar artificialmente las dificultades en sus reportajes, y sigo insistiendo en mi derecho a dar mi opinión sobre cualquier programa público de TV.
Y, por supuesto, mucho menos iría de monte con ciertos personajes con los que fué Jesús: Zapatero, por ejemplo (¡buf!), ..., peloteándoles, por cierto. Aquél programa fue lamentable: "presidente" por aquí, "presidente" por allá. También me resultó duro cuando Pedro Sánchez le habló de que "había que buscar el encaje de Cataluña en España" y Jesús no le preguntó en qué consistía eso de encajar una parte de España en ella.
Lo de "leonés" no sé a qué viene, me cae muy bien León, sus montañas, sus Caminos, y leoneses a los que conozco (que, de todas formas, no suelo fijarme en de dónde son las personas, me fijo en ellas).

ferni

Mensaje por ferni » Mié Mar 18, 2015 8:37 pm

Pues me parece muy bien...
Hala !! Buenas noches.

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”