Quedadas Pucela
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: Quedadas Pucela
Muchas gracias Grajam aunque este sabado trabajo y no puedo ir. Tengo pensado ir a darme un garbeo el viernes que libro no se si a la zona de peñas malas dependiendo de como este la cosa y las condiciones de la nieve.
El viernes parece que te va a hacer bueno. Bonita montaña, una pena no poder acompañarte.
-
Buenas.
Soy nuevo en este foro.
No soy de Valladolid, pero por motivos familiares paso alli gran parte de mis vacaciones, lo que aprovecho para salidas a sierras cercanas en el dia. Para btt ya conozco gente de Valladolid y de Segovia, pero no es asi para montañismo. No me gustan las salidas en grandes grupos pero tampoco salir solo. Asi que si alguien se apunta a salidas en el dia desde Valladolid a Guadarrama, Gredos, Demanda, Urbion, etc estas Navidades, que avise.
Suelo hacer montañismo con crampones y piolet, por cualquier terreno que no sea muy tecnico. Gracias.
Soy nuevo en este foro.
No soy de Valladolid, pero por motivos familiares paso alli gran parte de mis vacaciones, lo que aprovecho para salidas a sierras cercanas en el dia. Para btt ya conozco gente de Valladolid y de Segovia, pero no es asi para montañismo. No me gustan las salidas en grandes grupos pero tampoco salir solo. Asi que si alguien se apunta a salidas en el dia desde Valladolid a Guadarrama, Gredos, Demanda, Urbion, etc estas Navidades, que avise.
Suelo hacer montañismo con crampones y piolet, por cualquier terreno que no sea muy tecnico. Gracias.
Hola.
Este sábado 3 de Enero intentaré estrenar el año con una ruta por Montaña Palentina, aunque no descarto otras zonas del sur dependiendo del tiempo.
Si alguien se anima.
Este sábado 3 de Enero intentaré estrenar el año con una ruta por Montaña Palentina, aunque no descarto otras zonas del sur dependiendo del tiempo.
Si alguien se anima.
- Miguelon100
Hola un saludo ,frajam,pues yo tambien en principio con eso que parece que va hacer bueno tenia pensado hacer una escapadita a pisar un poco de nieve .en fin yo en principio me animo.
haber si se anima gente de pucela .

Pues estoy a la espera de otros foreros para ir a Peña Prieta desde San Glorio o Peñas Malas y Murcia desde Cardaño como primeras opciones.
Parece que dan buen tiempo aunque algo de viento en altura.
Parece que dan buen tiempo aunque algo de viento en altura.
Al final será Peña Prieta desde San Glorio.
A las 8:30 hemos quedado en el puerto.
A las 8:30 hemos quedado en el puerto.