Por fin, Cabrones

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlos Gil

Mensaje por Carlos Gil » Jue Jul 15, 2004 4:36 pm

Hola

Para mí Cabrones también es una asignatura pendiente. No la descarto para septiembre...

Jo! Viendo las fotos...¡Qué regalo nos hizo Dios!

Lo de adecuar el sendero de Terenosa-Urriello me parece correcto. ¿Queréis que el Príncipe se tuerza el tobillo subiendo por ahí ? Vamos...menuda desgracia...yo pondría incluso una barandilla y una fuente (de hormigón y con grifo y vasos de plástico) cada 500m

Paraiso Natural

Por cierto, Dani Rodrigo. No es responsabilidad de Medio Ambiente sino del Parque. Es al parque a quien toca decidir estas cosas. ¿Te imaginas un Ministro decidiendo cómo se arregla cada sendero de cada montaña?

Esta pelota está en el tejado del Parque ¿Es esto menos horrendo que recuperar una fuente en Camburero? Impresentables, Ineptos y no merecedores de la labor que desempeñan !!!!

Crls

veroglucas

Mensaje por veroglucas » Jue Jul 15, 2004 6:51 pm

Enhorabuena Madison!!!
Me alegro que "disfrutarais" de lo lindo en cabrones!!!!

Yo no tengo el placer de conocerlo(de momento,en septiembre......ya veremos),pero la verdád és que viendo las fotos que poneis y las sensaciones que transmitis........a una le dán ganas de mandar a un sitio que yo me sé las obligaciones........y salir para allá!!!!

En cuanto a lo que están haciendo.....estoy con dani en preguntar:

No hay"en la parte de arriba"alguien que comparta todas estas opiniones con nosotros y pueda al menos hacerse oir?????

Igual no serviria para nada.....pero al menos......no sé!!!!que sepan que hay mucha gente que no está para nada de acuerdo con lo que están haciendo!!!

Un saludo para tod@s

pucavi

Mensaje por pucavi » Jue Jul 15, 2004 7:27 pm

Yo no me he atrevido a emplear los terminos de DANI, pero le entiendo perfectamente y le comprendo. Para mi es como si destruyeran la casa donde nací y donde tengo gran parte de mis recuerdos para construir un hotel de 5 estrellas, es indignante. Me imagino un camino vallado hasta Jermoso por las colladinas, o por Cabrones, Lechugales, Vega Huerta...... creo que nos entendemos cuando digo que me duele como si me dieran un navajazo rastrero sin posbilidad de defensa, y no lo digo de forma sensiblera, es lo que siento.

Desde hace unos 15 años tengo una idea muy clara de los políticos y lo siento, ya se que alguno bueno habrá pero todavía no le he conocido. Son embaucadores, mentirosos, avariciosos, egoistas y matarían a su madre por seguir trepando, así que que cojones les importan los Picos de Europa sino es para sacar algún beneficio.

Lo siento al decir esto y se que igual me creo enemigos al decirlo pero esto es todo culpa del centenerio. Estoy en contra de todas estas celebraciones porque al final los que se apuntan el tanto son los de siempre y los verdaderos protagonistas se quedan relegados a un segundo plano. EL MEJOR CENTENERIO DEL PICU es que se conserve como esta y me da a mi que con las celebraciones esto ya no va a ser así, y sino a los hechos me remito.

En una ocasión leí en una entrevista a Federico Luppi decir sobre los políticos: privatizan los beneficios y socializan la pobreza.

David León

Mensaje por David León » Jue Jul 15, 2004 7:47 pm

Pues yo me siento igual que tú pucavi, es una vergüenza...los habitantes de Picos están olvidados, no le importan, los pueblos se deterioran, las viejas e historicas sendas de pastores (uno de los mayores patrimonios de Picos) se pierden para siempre entre la maleza, las majadas son ruinas en su mayoria, las fuentes igual...y se ponen a ampliar y mejorar el flamante camino de la Terenosa...de pena señores de Parques, de pena.

Me quedo con esta frase de picavi:
EL MEJOR CENTENERIO DEL PICU es que se conserve como esta
pues si, eso es lo mejor que podiamos celebrar...

saludos

Che

Mensaje por Che » Jue Jul 15, 2004 8:31 pm

Pedro: me referia a los tramos de las cuerdas bajando hacia Amuesa. Una bajada preciosa hasta q llegas a la interminable (al menos para mis traidoras rodillas) cuesta del trave. No se q preferiria si subirla o bajarla.

Con el otro tema q se trata en este mensaje, me kedo con lo dicho por pucavi, pa q decir mas, clavao.

Un abrazo

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Jul 15, 2004 8:34 pm

buuuff que susto!

Me lo había imaginado... pero... con las cosas que están pasando...

Menos mal. No era mi intención transformar este tema en uno de protesta, pero es que como veis, la gente está (estamos) calentitos...

fende_testas
Contactar:

Mensaje por fende_testas » Vie Jul 16, 2004 9:02 am

[quote="Carlos Gil"]Hola

¿Queréis que el Príncipe se tuerza el tobillo subiendo por ahí ? Vamos...menuda desgracia...yo pondría incluso una barandilla y una fuente (de hormigón y con grifo y vasos de plástico) cada 500m

Y unas sombritas, que cuando hace sol pega mucho y te puedes quemar...

Por cierto, Dani Rodrigo. No es responsabilidad de Medio Ambiente sino del Parque. Es al parque a quien toca decidir estas cosas. ¿Te imaginas un Ministro decidiendo cómo se arregla cada sendero de cada montaña?

Eso no lo se, pero creo recordar que los obreros que arreglaban el camino eran de Tragsa, empresa estatal contratado por el Ministerio, y que en Galicia "conocemos bastante" tras lo del Prestige.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”