EL PELMO por la Cengia di Ball (Dolomitas)
Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
- santiago mendez
Re: EL PELMO por la Cengia di Ball (Dolomitas)
Gracias Félix por el reportaje, vaya buen rato me has hecho pasar leyendo y viendo las fotos. Tres veces lo he leído ya. Enhorabuena.
Saludos
Santiago Mendez
Santiago Mendez
-
- Moderador_secreto
Hola
Gran reportaje Felix y las fotos espectaculares
Enhorabuena a todos los expedicionarios.
Tras ver las fotos, yo como Amparo..."Por ahí no paso"
Gracia spor compartirlo
Gran reportaje Felix y las fotos espectaculares
Enhorabuena a todos los expedicionarios.
Tras ver las fotos, yo como Amparo..."Por ahí no paso"

Gracia spor compartirlo
Lo suscriboIñakiE escribió:¡¡Venga ya!! Yo no me lo creoMozul escribió:
Nos estás engañando
![]()
¡¡Estáis como cabras!!
Aunque sabiendo lo rebecos que sois, está claro que si habéis pasado por ahí...
Yo, como Amparix, que hubiera quedado en el refu seguro...

- Yorxdelajungla
Llevaba mucho tiempo esperando este reportaje, sobre todo con las pinceladas que nos habéis contado durante estos meses... y joe, no defrauda en absoluto
En la primera imagen me he quedado medio tonto (más de lo habitual) mirándola, que preciosidad de cacho de roca
La próxima vez llevaos el neopreno... ¿Quién os iba a decir que ese día acabaríais haciendo barranquismo?
Muchas gracias por el reportaje, ha sido un disfrute ver esas fotos.

En la primera imagen me he quedado medio tonto (más de lo habitual) mirándola, que preciosidad de cacho de roca

La próxima vez llevaos el neopreno... ¿Quién os iba a decir que ese día acabaríais haciendo barranquismo?

Muchas gracias por el reportaje, ha sido un disfrute ver esas fotos.
Vaya pasada! parece mentira que hayáis subido "andando" por esa pared, da vértigo solo de verlo. Enhorabuena por esta gran ascensión.
IMPRESIONANTE
PRECIOSO
Ya conocía detalles e incluso algunas fotos del "paso" que me enseñó Monica pero ahora al verlo completo me he quedado alucinado, que bonita montaña.
Pd: Como me gusta el nuevo cargador de fotos que facilita que la gente se anime a mostrarnos estas joyas. Espero que se vayan animando más....

PRECIOSO

Ya conocía detalles e incluso algunas fotos del "paso" que me enseñó Monica pero ahora al verlo completo me he quedado alucinado, que bonita montaña.

Pd: Como me gusta el nuevo cargador de fotos que facilita que la gente se anime a mostrarnos estas joyas. Espero que se vayan animando más....

-
- Contactar:
Que sitio mas espectacular. Vaya montañas preciosas que hay en los dolomitas.
. Yo también lo he leído ya 3 veces... No me imagino como bajasteis por esa traviesa con lluvia, y ese paso del gato con agua por todos los lados...uff.
Enhorabuena y gracias por compartirlo
Un saludo

Enhorabuena y gracias por compartirlo

Un saludo
Fotografía y rutas: http://montanasdelesla.blogspot.com