Las Verdes de Remoña por arriba y la Gavia de Sotordollu

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
burrito blanco

Re: Las Verdes de Remoña por arriba y la Gavia de Sotordollu

Mensaje por burrito blanco » Vie Ago 30, 2013 7:45 pm

Madre mia. Impresionante. kk2:)
Mira que a mi no me van ese tipo de cosas, pero no se si me resistiré a probar. :lol:
"El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas"
Bertrand Russell

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Vie Ago 30, 2013 7:52 pm

Andoni ¡vaya maravilla! j(: ¡y que congoja a la vez! :-?
Ya cuando las recorrieron en su día Treparriscos y Manolo, se nos quedaba la boca seca viendo las fotos ¡que temple hay que tener!, pero como estos dos van en solitario, la falta de una figura humana restaba dimensión al lugar. Ahora el recorrido resulta muy espectacular viendoos en las fotos. ¡Enhorabuena por haberlo completado!

Envidia nos das ;) . Un saludo.
Los Dobra

pucavi

Mensaje por pucavi » Sab Ago 31, 2013 10:50 am

Enhorabuena chicos.

Andoni, por fin lo conseguiste. ;)

Yo como Pocholo, por ahí ya no me meto, jaja.

Jose m.

Mensaje por Jose m. » Sab Ago 31, 2013 5:31 pm

Impresionantes esas traviesas herbosas colgadas sobre el vacio...!!! Me imagino la impresión al llegar al recodo de acceso a la Canal del Mediodía.... Yo hubiera salido corriendo..., pero hacia atrás. (:)
Enhorabuena por la aventura.

Andoni

Mensaje por Andoni » Sab Ago 31, 2013 9:28 pm

Galayos: Con esa intención se hace, estos senderos ya nadie los recorre, por eso debemos del olvido.

Pocholo: Al final es estar un poco acostumbrado a andar por este tipo de terrenos. A nosotros no nos pareció difícil, seguramente que la primera versión de Treparriscos, no es ni mucho menos comparable a esta. Yo por abajo "tampoco paso" :lol:

Pedro Yubero: Me alegro de que te haya gustado, nosotros disfrutamos de los lindo. Y estoy de acuerdo contigo, de las rutas más bonitas a hacer por el entorno de Fuente Dé.

nglgrnd: Sobre todo cuando uno se asoma a la Canal del Mediodía. j(: No me extraña que el Trepa, cuando se asomó por allí la primera vez, creyese que por otro lado se fuese mejor. Por cierto, menudo nick más complicado que te has buscado, pero ya sé por qué lo has elegido...

Valdeón: Esa palabra explica bien el recorrido.

Burrito Blanco: Pues cuidado que cuando pruebas engancha, porque empiezas a ver traviesas por todos los lados... :lol:

Dobra2: Lo de estos dos máquinas es la leche, meterse por esos berenjenales en solitario. A mí me gusta ir en compañía, cuando voy solo elijo rutas más fáciles o por lo menos conocidas. Efectivamente sacar fotos de gente pasando por las traviesas y sedos puede ser más clarificador para hacernos una idea del terreno.

Pucavi: Mira que te avisé, y no quisiste venir. Tú pasas por ahí con las manos en los bolsillos... A ver si te apuntas a alguna de estas, pero primero recupera bien las rodillas.

Jose m: Que de verdad no es para tanto, si se va con cuidado. Eso sí vimos una alternativa que a lo mejor hay que ir a echarle un vistazo (:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Sep 01, 2013 11:02 am

Impresionantes esos pasos por esas vertiginosas cornisas, escalofríos me dan de verlo.
Enhorabuena por lograrlo kk2:)

Aidix

Mensaje por Aidix » Dom Sep 01, 2013 2:10 pm

j(: ... cómo-mola! kk2:) kk2:) Y, buf, para no dar un paso en falso en muchas de las "traviesinas"...glub, ole!
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”