Accidente en Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Jun 21, 2004 8:13 pm

joder que bujero. Menos mal que quedó en un susto...

Ana

Accidente en Picos

Mensaje por Ana » Lun Jun 21, 2004 11:01 pm

¡Hola! No soy montañera, pero quería dar las gracias a "majitobarreno" por la información. Soy una amiga de uno de los tres de Donosti, Igor, y gracias a tus fotos tenemos la prueba fehaciente de que no nos hace ni caso cuando le decimos que mucho cuidado. Así que la bronca ha sido gorda. De hecho su cuñada sugiere que la próxima vez emoujéis a los otros dos al agujero y lo cubráis bien con nieve, a ver si aprenden. Yo discrepo, prefiero que nos duren un poco. Un beso y a seguir disfrutando con cuidado.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mar Jun 22, 2004 6:23 am

¡que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡vaya agujero!, la verdad es que tuvo mucha suerte de no hacerse una buena averia

alex

Mensaje por alex » Mar Jun 22, 2004 10:54 am

Como diria nuestro querido alberto: me cagon mi mantu menudo furacu¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro que no pasara nada :shock: Habra que andarse con tiento......

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Jun 22, 2004 8:18 pm

Gracias Alex, me alegro de que mis mal sonantes expresiones literarias hagan escuela :oops: :oops: :wink:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Mar Jun 22, 2004 8:37 pm

Lo que dice Hunter, pa romperte la pierna e ir sólo....... :?

En este sentido, a mí me da mucho respeto el Oriental con todas esas bocas de mina mirándote, máxime en invierno, claro está.

saludos.

alex

Mensaje por alex » Mié Jun 23, 2004 12:28 pm

De nada alberto,el caso es que es expresion siempre la decia mi güelu y me encanta volver a oirla(bueno leerla en este caso).Si es que,aunque llevo mucho tiempo viviendo fuera,me encantan esas expresiones de nuestra tierra.Que tendra Asturies que en cuanto paso pajares ya me sale el acento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah¡ otra expresion de mi güelu es: ME CAGON DIOGENES.No se si sera de tu repertorio? :D :wink:
Un saludo Alberto, a ver si pronto pudo pasarme a veros

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”