Accidente en Picos
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
-
Accidente en Picos
¡Hola! No soy montañera, pero quería dar las gracias a "majitobarreno" por la información. Soy una amiga de uno de los tres de Donosti, Igor, y gracias a tus fotos tenemos la prueba fehaciente de que no nos hace ni caso cuando le decimos que mucho cuidado. Así que la bronca ha sido gorda. De hecho su cuñada sugiere que la próxima vez emoujéis a los otros dos al agujero y lo cubráis bien con nieve, a ver si aprenden. Yo discrepo, prefiero que nos duren un poco. Un beso y a seguir disfrutando con cuidado.
- Jpicallo
- Administrador
- Contactar:
¡que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡vaya agujero!, la verdad es que tuvo mucha suerte de no hacerse una buena averia
¡vaya agujero!, la verdad es que tuvo mucha suerte de no hacerse una buena averia
Jorge Picallo
http://www.picoseuropa.net
http://www.picoseuropa.net
Gracias Alex, me alegro de que mis mal sonantes expresiones literarias hagan escuela

alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com
www.casadelchiflon.com
De nada alberto,el caso es que es expresion siempre la decia mi güelu y me encanta volver a oirla(bueno leerla en este caso).Si es que,aunque llevo mucho tiempo viviendo fuera,me encantan esas expresiones de nuestra tierra.Que tendra Asturies que en cuanto paso pajares ya me sale el acento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah¡ otra expresion de mi güelu es: ME CAGON DIOGENES.No se si sera de tu repertorio?
Un saludo Alberto, a ver si pronto pudo pasarme a veros
Ah¡ otra expresion de mi güelu es: ME CAGON DIOGENES.No se si sera de tu repertorio?

Un saludo Alberto, a ver si pronto pudo pasarme a veros