Nueva guía de escalada en los Picos de Europa

Publicaciones, cine y lecturas sobre la montaña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlitos

Re: Nueva guía de escalada en los Picos de Europa

Mensaje por Carlitos » Jue Feb 14, 2013 7:34 pm

Bueno compis,muchas gracias a todos por vuestros comentarios mostrando interés por la guía.
Faro kk2:) ,Mu kk2:) ,PedroSL ;) ,Nandi j2(: ,Coyote "guapetón",Los Dobra y Avigamo :D :D
Rupicapra ,acertaste la adivinanza infiltrada ,eres un crack ;)
En cuanto a las vías , los grados, el compromiso y demás,pues hay vias como la Norte de la Peñalba,la Boca del Lobo (abierta por Carlos)en la sur de Torre Blanca,La Granizo en la Torre de Salinas,la Via Original en la Torre del Hoyo de Liordes y más que no recuerdo ahora mismo que no son precisamente "fáciles" y en las que hay que saber navegar,decir que yo he participado muy gustosamente en la parte final de la extensa recopilación,escalando 1/4 parte aprox. de las vias descritas.
También han participado otros foreros como Jorge Picallo,Recuevas...César,Patxi y Elvira,las dos Pilares ;) etc...

Saludos

charuman

Mensaje por charuman » Jue Feb 14, 2013 8:29 pm

Enhorabuena por que se publique una guia que lleva detras trabajo y dedicacion, y que nos va a servir a los amantes de PICOS como libro de consulta, para posibles actividades, que pueden ser emocionantes, aunque su grado sea modesto, ya que en ese terreno de juego, no hace falta buscar mucho grado, para poder hechar unos cuantos bufidos, y soltar adrenalina.
Estare atento para comprarla, y pasarla a la coleccion, de libros y guias de montaña.
Salute.

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Vie Feb 15, 2013 7:30 am

Me alegro por Llambriales, sus actividades me gusta muchisimo, me compraré ese libro como no...Un abrazo y enhorabuena por esa publicación ;)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Vie Feb 15, 2013 8:56 am

He tenido la suerte de ver las pruebas de un par de capitulos de la guia, como todo lo que ha ido poniendo Carlos (Llambriales) en el foro es de una excelente calidad, la guia esta repleta de fotos de esas tan buenas a las que nos tiene acostumbrados y unos excelentes croquis.

Desde luego no sere yo el que me pierda tener una de esas guias en mis manos ..... je je .... aparte de haber tenido la suerte de compartir con él un par de esas vias.

Enhorabuena por el proyecto, cubre un vacio que te agradeceremos todos los mortales que no llegamos al grado de las vias que se suelen publicar kk4:)

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Vie Feb 15, 2013 12:23 pm

Carlitos escribió: Rupicapra ,acertaste la adivinanza infiltrada
je,je la foto me gusta mucho, pero justo en ese sitio nos cayó una piedra a la cuerda y tuvimos que jubilarla al segundo uso.
Esos sitios no se olvidan :twisted: ; Por cierto, el lugar es espectacular. ;)
Un saludo
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

noeldf

Mensaje por noeldf » Mar Feb 19, 2013 4:05 pm

¡Enhorabuena por el libro!, tengo la absoluta certeza de que se trata de un trabajo excepcional.

¡Ya estoy deseando hacerme con una copia!

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Mar Feb 19, 2013 5:29 pm

También yo tengo ganas de hacerme con un ejemplar,y no por la portada!!que me tengo muy visto!! :D
si no por el interior,al igual que Picallo pude fisgar algún capítulo durante la preparación de la guía y tenía muy,muy buena pinta.
En cuanto disponga de más información lo pondré por aquí

Gracias por comentar

Saludos kk2:)

Responder

Volver a “LITERATURA Y CINE DE MONTAÑA,...”