Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Rubén Darío
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 17, 2012 9:12 pm

Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Mensaje por Rubén Darío » Dom Sep 23, 2012 12:22 pm

Como no me apetica mucho andar que si comprime la foto que si ta que si pascual... aqui os dejo el enlace donde podreis ver los croquis de la zona de deportiva de Redipollos. Espero que os guste y vernos por aqui... Un saludo y felices escaladas...

http://www.enlavertical.com/escuelas/view/217

Avatar de Usuario
Avigamo
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:24 am
Ubicación: León

Re: Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Mensaje por Avigamo » Dom Sep 23, 2012 7:28 pm

Muchas gracias RD, estás haciendo un gran trabajo en la zona.
A ver si me acerco ya de una vez a conocerlas kk2:)

Avatar de Usuario
Koky
Mensajes: 1285
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:28 pm
Contactar:

Re: Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Mensaje por Koky » Lun Sep 24, 2012 9:12 am

Lo primero de todo gracias...no sabes el "cuartel" :twisted: que esas viucas me han dado este verano... kk2:) Paso largas temporadas en La Raya y el tener cerca una escuela para pasar tardes de trepa,es de agradecer y mucho.Las graduaciones,dificultad,el tipo de roca es similar a lo que uno controla en vías largas, así que mejor aun...Alguna tarde me llevé el gancho de "la limpieza" y agrandé algún agarre...lo que era una presa de falange,quedo en cazo...El sitio guapo,y apto para escalar casi todo el año,creo que restara clientela a Valdehuesa,del personal del norte.
Pd: Si necesitas una mano para el trabajo sucio,no dudes en darme un toque, pensé en pasar por tu domicilio,pero no encontré el momento...
Seria bueno el cambiar el color del nombre de las vías,en el croquis,no se lee.
Saludos kk2:)

Rubén Darío
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 17, 2012 9:12 pm

Re: Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Mensaje por Rubén Darío » Lun Sep 24, 2012 11:13 am

Paif!!!... Ya va siendo hora de que hagas visita... Que no se te ve el pelo... Jajaja...
Koky!!!... Me alegro que os haya gustado y espero que la disfrutéis... Muchas gracias por echar una mano limpiando, más de uno no se imaginaria los desescombros que hemos hecho y la cantidad de tierra y vegetación que hemos quitado, y la que queda, esperemos que el invierno y la lluvia nos ayude un poco. Lo del color del nombre de las vias en la pantalla del ordenador quedaba chulisimo, pero ya veo que tendré que cambiarlo, que se le va hacer... Jajaja...
Por cierto si alguien va y encuentra algo mal, un seguro alejado, alguna presa que se mueve o lo que sea que lo comente, hacemos lo que podemos pero, como todos, cometemos errores y algún fallo se nos habrá pasado.
A pasarlo bien y felices escaladas...

Salleros
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 11, 2011 1:14 pm

Re: Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Mensaje por Salleros » Jue Sep 27, 2012 3:23 pm

Otra escuela y cerquita de casa!!como os lo currais,asi da gusto!Felicidades y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.Abra que darse una vuelta por esas placas aver que tal y ahora que me pusieron ruta de reparto por alli mas todavia!!
Gracias !!

Avatar de Usuario
latojer
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 18, 2009 9:32 am

Re: Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Mensaje por latojer » Vie Nov 16, 2012 8:00 am

Koky escribió:Alguna tarde me llevé el gancho de "la limpieza" y agrandé algún agarre...lo que era una presa de falange,quedo en cazo...
Sólo por asegurarme, que no me ha quedado claro del todo. ¿Eso será de broma, no?

Avatar de Usuario
Koky
Mensajes: 1285
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:28 pm
Contactar:

Re: Croquis de escalada escuela de Redipollos, León.

Mensaje por Koky » Vie Nov 16, 2012 10:36 am

latojer escribió:
Koky escribió:Alguna tarde me llevé el gancho de "la limpieza" y agrandé algún agarre...lo que era una presa de falange,quedo en cazo...
Sólo por asegurarme, que no me ha quedado claro del todo. ¿Eso será de broma, no?
Pues NO,no es broma...¿por?... :D

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados