via Ravier, Cara Este de Pene Sarriere, Pirineos

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
El Maquis
Contactar:

Re: via Ravier, Cara Este de Pene Sarriere, Pirineos

Mensaje por El Maquis » Mar Oct 18, 2011 8:59 pm

Jpicallo escribió:
¿que dices Maquis?, si he tenido que censurar algunas de las fotos por los ojos con los que me miraba, en esa foto esta muy bien kk3:) ......... lo que no habia que hacer es mirar mucho para abajo y como Nandi es muy inquieta y va mirando para todos lados ...... bufffff. Ya sabes que las vias, igual que los corredores que no tienen ningun resalte ni terraza en la pared y es una inclinación continua (aunque no sea la que más) ............ parece que tengan un vacio infinito ......... que no conviene ir mirando de continuo kk4:)
Doy fe que no es la primera foto de Nandi que te toca censurar; por lo menos en ésta se la ve despierta y no con cara de fotografiada a traición... :lol: :lol: :lol:

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: via Ravier, Cara Este de Pene Sarriere, Pirineos

Mensaje por Jpicallo » Mié Oct 19, 2011 9:11 am

jblas, en cuanto coja confianza con mis nuevos gatos ... nos vamos para la Maria. Hablamos, pon los motores en marcha.

Koky veo que somos de la misma epoca kk2:) , je je ..... tengo que buscar alguna foto con esos pantalones bavaros suigeneris ... como no habia dinero para comprar unos way .... la mama recortaba algun pantalon de pana ya viejo y remendado, se le cosia un trozo de pana recortada de las piernas en el lateral para meter el martillo y ya estabamos listos para salir al monte como osados alpinistas kk3:)

como muy bien dices ahora toca disfrutar de vias guapas .... que esten a nuestro alcance :( ... al menos yo kk5:) .. pero me lo paso pipa kk4:)

Mu nos miras con muy buenos ojos, muchas gracias .......... no veas lo que nos cuesta distraerte diciendo que mires aqui o alla cuando nos arrastramos, suspiramos o bufamos :mrgreen:

creo que nuestra amiga inquieta esta ya resoplando y calentando motores.

noeldf no te quepa duda, nos lo pasamos genial, la via es importante para eso, pero nada comparado con la excelente compañia que llevaba .... al menos yo .......... no se si los otros pueden decir lo mismo con respecto a mi (:)

ayyyyy Maquis no se si estoy cometiendo una imprudencia .......... creo que me van a correr a boinazos .... menos mal que de momento no puede correr bien :cool: ........ pero como me de con las muletas :lol: me va a dejar bueno j(:

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”