A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Trasgui

Re: A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Mensaje por Trasgui » Jue Sep 15, 2011 8:36 pm

Aidix escribió:...fffff..... j3(: j3(: .... cómo podrán dormir tranquilos con tanta sandez... hasta han querido demostrar que estaban superinformados ... lo que no se es cómo Pucavi ha podido ser tan educado

Antonio, ánde hay que firmar

Eso....Donde hay que firmar? kk2:)
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

pucavi

Mensaje por pucavi » Jue Sep 15, 2011 9:01 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Han pasado horas y el cabreo continua. Los montañeros estamos ya hartos de salir en los medios en la mayoría de las ocasiones cuando morimos o nos accidentamos. El montañismo tiene una serie de valores a resaltar y muchos de ellos se han puesto en evidencia durante estos días. Creo que en esto coincidimos todos.

Antonio, la carta me parece perfecta. Por mi estaría bien enviarla con el mayor número de nombres apellidos y dni.

Me gustaría también dar las gracias a More Moreno por su franqueza y predisposición.

Lo importante es apoyar a la familia y amigos en estos momentos. Mañana estaré en Puente San Miguel. Los montañeros demostraremos allí con nuestra presencia que estamos por encima de sensacionalismos. Dejaremos una vez más constancia de esos valores que defendemos.

PD: ya me jode ocupar tanto tiempo y espacio en este foro cuando hay familiares y amigos de Dumbi que lo están pasando mál. Ellos tienen que ser el centro de nuestras atenciones en estos días. Espero que encuentren en este foro algo de paz, consuelo y tranquilidad.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Jue Sep 15, 2011 9:19 pm

Por supuesto contar con mi firma, aunque os la tengo que hacer llegar por email o pasaros mis datos DNI y demas.

Mañana no podre estar en funera.

Pucavi, en el pesame no quise poner unas palabras de reconocimiento hacia a ti para no menguar alli el protagonismo del propio pesame a la familia. Pero quiero que sepas mi reconocimiento y agradecimiento por la labor que realizaste alli. Aparte de no conocer la zona, tenia la cabeza como embotada, sin ganas de hacer esfuerzos mentales.

Que en esos momentos alguien asuma distribuir a la gente, prever los sitios por donde se puede haber movido, tener en la cabeza lo que se ha hecho y lo que queda pendiente ............ me parece una tarea encomiable y dura y fatigosa en esos momentos, entre otras cosas porque hace que te sientas responsable y eso con tanta gente y la tensión del momento es una gran peso. Muchas gracias amigo.

Un abrazo a todos.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Sep 15, 2011 9:22 pm

mi nombre, firma y DNI a vuestra disposicion.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

veroglucas

Mensaje por veroglucas » Jue Sep 15, 2011 9:25 pm

Lo mismo digo!!!

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Jue Sep 15, 2011 9:29 pm

Qué os parece si poneis un mail a disposición, para mandar todas las firmas el que quiera...

¿Antonio? sino, yo mismo me puedo ocupar, me paso todo el día delante del ordenador... Si quereis ofrezco mi mail, esta debajo de mi nick...

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Jue Sep 15, 2011 9:32 pm

pucavi escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Han pasado horas y el cabreo continua. Los montañeros estamos ya hartos de salir en los medios en la mayoría de las ocasiones cuando morimos o nos accidentamos. El montañismo tiene una serie de valores a resaltar y muchos de ellos se han puesto en evidencia durante estos días. Creo que en esto coincidimos todos.

Antonio, la carta me parece perfecta. Por mi estaría bien enviarla con el mayor número de nombres apellidos y dni.

Me gustaría también dar las gracias a More Moreno por su franqueza y predisposición.

Lo importante es apoyar a la familia y amigos en estos momentos. Mañana estaré en Puente San Miguel. Los montañeros demostraremos allí con nuestra presencia que estamos por encima de sensacionalismos. Dejaremos una vez más constancia de esos valores que defendemos.

PD: ya me jode ocupar tanto tiempo y espacio en este foro cuando hay familiares y amigos de Dumbi que lo están pasando mál. Ellos tienen que ser el centro de nuestras atenciones en estos días. Espero que encuentren en este foro algo de paz, consuelo y tranquilidad.
kk2:) kk2:) kk2:) ... A por ellos!!!... contad con mi firma!!! ;) ...
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”