Los rescates de....antes.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2004 9:53 pm

Anonymous escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Jue May 13, 2004 9:59 pm

Joer... ultimamente la gente anda muy suspicaz por este foro. Me refiero en el buen sentido de la expresión a un grupo de personas de lo mas variopinto que se reunen de cuando en cuando para escribir sobre lo que consideren oportuno. No hay ningún otro sentido extraño en mis intenciones de expresarme.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Jue May 13, 2004 10:01 pm

Pepe Luis y hunter, hunter y Pepe Luis, todavia tengo los pelos de punta con vuestros relatos, gracias por vuestra colaboración, pocas veces he leido otra cosa con tanto interes, tanto es asi que solo recuerdo haber estado tan atento al tema como cuando de crio me contaban algun cuento de aquellos de los que ya no existen como, PULGARCITO, BLANCANIEVES, o CAPERUCITA ROJA, lo digo con tada sinceridad y respeto. Muchas gracias de nuevo a los dos.

Un fuerte abrazo amigos.
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 13, 2004 10:05 pm

Bueno Alberto, aclarado es que no sabia como tomarlo.

Pido, Mil perdones

veroglucas

Mensaje por veroglucas » Jue May 13, 2004 10:06 pm

Yo estoy aún sin palabras!!! :shock:

Un gustazo leer vuestros relatos.........absolutamente todos!!!!

Y en cuanto a hunter.......seas quien seas.......bienvenido a este foro!!! :D

UN SALUDO PARA TOD@S

pucavi

Mensaje por pucavi » Jue May 13, 2004 10:12 pm

Bueno Pepe Luis Y Hunter o Adolfo. Gracias a los dos por contar estas historias de primera mano que es como no se desvirtua la información. Da gusto este foro.

Por cierto Hunter soy el que subió a Jermoso el 1 de mayo. Gracias por avisarnos de como estaba el tema.

Nosotros preguntando que tal esta la zona de Jermoso y tenemos al guarda en el foro.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue May 13, 2004 10:13 pm

Hunter (Adolfo), ya me imaginé quien eras cuando hace 15 dias pusiste una respuesta a un tema calcada al email que me enviaste a mí, pero tampoco dije nada por respeto...

Es IMPRESIONANTE el rescate que has narrado.

Pepe Luis, gracias por tu aportación, pensareis todos que soy tonto pero me parece increible que los protagonistas de estas historias nos cuenten en persona los hechos.

Gracias a todos, no teníais por qué contarnos estas cosas pero lo haceis.

Alberto dijo: "Joer... ultimamente la gente anda muy suspicaz por este foro"
Alberto, insisto, me da la impresión de que es cada vez que escribes tú, y me da la impresión de que está pasando esto desde el tema del funicular de bulnes y las viejecitas que se quedaron en Bulnes atrapadas. Estoy cada vez más seguro. Espero no molestarte con esta respuesta, soy un simple ignorante, y ojalá me equivoque...

un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”