A los pies del Sasolungo después de la enésima retirada me encuentro un grupo de edelweiss...las recojo con raiz...ya en el hotel las meto en unos embases de yogures,y las dejo en la ventana,los dias que quedaban...Se mantenían en forma...Llego el día del regreso...Mis edelweiss se fueron a la maleta...viaje en coche...aeropuerto...llegada a la península con el típico calor de la meseta de julio...Llegada a casa con la desgana del cansancio y el deber no cumplido...Mis edelwweiss un par de días olvidadas en el interior de casa...ya repuestos,mis flores merecían ya un buen descanso en su sitio definitivo...en su ambiente,en mi jardín a 1540 metros de altitud...y aquí están ya mas de diez días...y como el día que cuidadosamente las recogí...¡¡¡increíble!!!
Estoy preparando "borduras" y jardineras para en primavera plantar semillas que también me traje...y si el tiempo acompaña tambien plantare algunas en mis rincones faboritos de la cordillera para ver como crecen en nuestros montes...(os mantendré informados)

Uploaded with ImageShack.us