Peña Olvidada desde Aliva
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
- Pepe García
Re: Peña Olvidada desde Aliva
¡Aupa ese matreru, que anda por las paredes con la garrota como si tal cosa! 

Vaya! Por fín veo un itinerario por el que puedo ascender a Peña Olvidada!
Muchas gracias por compartirlo!
Sabía que tenía que haber alguna subida más o menos asequible en esa cara tan descomunal. 

QUe bien que alguien ha puesto esta actividad en un foro, me explico.....
Un dia hablando con un amigo de lo dificil que era subir a peña olvidada, me dijo que se podia subir andando (como mucho echando las manos en algun sitio puntual) y yo le decia que eso era imposible. El caso es que un dia que pasabamos por la zona de aliva y me dijo por donde se subia, la verdad que desde abajo parecia un poco imposible
Lo busque por internet y no encontre nada,pero mira tu por donde que tenia razon
bonita actividad y muy original
saludos
Un dia hablando con un amigo de lo dificil que era subir a peña olvidada, me dijo que se podia subir andando (como mucho echando las manos en algun sitio puntual) y yo le decia que eso era imposible. El caso es que un dia que pasabamos por la zona de aliva y me dijo por donde se subia, la verdad que desde abajo parecia un poco imposible

bonita actividad y muy original
saludos
¡Que bueno Ricobulnes y Matreru! No había oído hablar de esa posible ascensión a Peña Olvidada. Seguro que deja de ser tan "olvidada", si es como decís, una trepadilla fácil.
El reportaje se me ha hecho un pelín corto, a ver si ponéis alguna fotillo más.
El reportaje se me ha hecho un pelín corto, a ver si ponéis alguna fotillo más.
- countryluis
Tampoco la conocía. ¿Dónde se llega arriba?. ¿Lejos de cumbre?. Pon más fotos.
Un saludo
Un saludo
Estaré atento a este hilo... 

- Herr Profesor
Si tienen suerte lograrán ver morir un hombre en la montaña...
"Un escalador se lleva siempre a sus muertos."