Yelmo: Ignatius y ¿La culpa la tienes tú?

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jesma

Re: Yelmo: Ignatius y ¿La culpa la tienes tú?

Mensaje por Jesma » Dom Oct 11, 2009 9:40 am

Mu dijo:

"Efectivamente la pedriza es todo granito. Por allí hay cientos y cientos de vías y muy poquitos agarres."

Se estima que hay unas 2000 vias. Muchas son de iniciacion, cortisimas y practicamente trepadas que cualquiera con cierta soltura en escalada realizaria sin cuerda, pero 2000 siguen siendo un chorro de vias.

Saludos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Nandi

Mensaje por Nandi » Lun Oct 12, 2009 3:11 pm

Jesma escribió:Mu dijo:

"Efectivamente la pedriza es todo granito. Por allí hay cientos y cientos de vías y muy poquitos agarres."

Se estima que hay unas 2000 vias. Muchas son de iniciacion, cortisimas y practicamente trepadas que cualquiera con cierta soltura en escalada realizaria sin cuerda, pero 2000 siguen siendo un chorro de vias.

Saludos.
Jesma sí algunas son trepadas....que a mas de un experto en caliza se los han puesto de corbata, pero sí :lol: trepadinas y de iniciación.... pero..... yo recomiendo las otras 1900 que no son trepadas, y las muuuuuchas de mas de un largo.. kk1:) .
A ver si algún día toma cuerpo y organizamos una quedada de escaladores del foro en la Pedri.
Nunca digas de esta agua no beberé

lamm

Mensaje por lamm » Mar Oct 13, 2009 2:50 pm

Nandi: Muy buena idea.

Aunque yo estoy ya algo(bastante mayor) creo que es una buena postura quedar en la Pedriza algun fin de semana gente que escale o que haya escalado para hacer alguna cosita clasica: la sur del Pajaro, la este u oeste del Pajaro, la Guirles del Yelmo....en fin, las bonitas, las que no gustan a todos.

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”