EL FORO POR PEÑALARA (MADRID)

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Dom Ene 09, 2005 8:11 pm

Ingredientes: tiempo estupendo, temperatura ideal, poca nieve pero en muy buen estado y gran ambiente forero.
Preparación: mezclense bien en las cercanías de Madrid, prepárense con muchas ganas de disfrutar de una buena jornada montañera y obtendrá como resultado un día estupendo como el de hoy :wink: :wink:

Jose Luis, con casco y todo
Imagen
Tubo de la Ceja
Imagen
Juanto, Jose Luis, Carlos el Pájaro y Xuacu
Imagen
Ambiente forero
Imagen

Manu, te hemos echado de menos hoy, Que tu tuviste la idea de esta jornada y al final las meigas no han querido que acudas. :( Así que, ya sabes, hay que montar más tinglados de estos en cuanto te recuperes.
Y en cuanto a lo que me decías de la escalada este año, recuerda la frase de Rachel Weisz en La Momia: LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD. Recupérate sin prisas, que la montaña seguirá ahí y nosotros y nuestras ganas de disfrutarla, también :wink:
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

Rafa Bulnes Bar

Mensaje por Rafa Bulnes Bar » Dom Ene 09, 2005 8:16 pm

Bueno ante todo, un saludo y te deseo una pronta recuperación, Montealegre no te lo dije antes, porque quería darles una sorpresa a todos, pues no me esperaban por esos lares, pero las vacaciones son así, 8) 8) ""y quería ser la sorpresa del roscón"" :shock: :shock: y todos los demás como siempre GRACIAS POR EL BUEN DIA, QUE ME HABÉIS BRINDADO, hacia como 5 o 6 años que no pasaba por Peñalara y el Risco de los Claveles, y además con un día espectacular, un ABRAZO A TOD@S, BESINESSSSSSSSSSSSSSSSS :wink: :wink:

P:D. Lo peor la niebla en el viaje de vuelta, y el friuuuuuuuu que hace en Salamanca, menos 7º,
"La actividad es el único camino que lleva al conocimiento" (Bernard Shaw)

RAFA NAVARRO

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Dom Ene 09, 2005 8:52 pm

Montealegre, que te recuperes pronto, y encuanto estes bien organizamos otra excursion.

A todos los demas, deciros que he pasado un dia estupendo,por el tiempo y sobre toda la compañia, joder que gente, no se puede pedir mas.

Pedro, las fotos guapisimas.
Saludos

Santiago Mendez

Sisifo

Mensaje por Sisifo » Dom Ene 09, 2005 9:07 pm

Me alegro mucho de que todo os fuera tan bien (aunque sintiendo, cómo no, el percance de Montealegre -desde aquí mis deseos de rápida recuperación-).

Pero también espero que no os hayáis consumido todas las raciones de buen tiempo y buena nieve para que sigamos disfrutando de la buena racha en Peña Prieta.

Mercedes, Rafa: ¿no habéis conseguido que pique alguno de los madrileños para el finde siguiente?
El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (Albert Camus: "El mito de Sísifo")

Mercedes

Mensaje por Mercedes » Dom Ene 09, 2005 9:09 pm

Holaaaa¡¡¡

GENIAL¡¡¡¡
Es lu unico que se me ocurre al pensar en el dia de hoy.

Ha sido estupendo conoceros a algunos y volver a veros al resto.

La proxima en Salamanca. A ver si doy un poquito la brasa a Rafa
y lo organizamos para el finde del 23 de Enero.
No hagais planes porfaaa¡¡

Sisifo

Mensaje por Sisifo » Dom Ene 09, 2005 9:11 pm

¿Salamanca?
¡TAMBIÉN GENIAL!
Allí tengo la razón que más me tira!
El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (Albert Camus: "El mito de Sísifo")

Mercedes

Mensaje por Mercedes » Dom Ene 09, 2005 9:23 pm

BIEN¡
Entonces tenemos que organizarlo.

A ver si Rafa pone el Mensaje.

RAFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”