EL FORO POR PEÑALARA (MADRID)

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mercedes

Mensaje por Mercedes » Sab Ene 08, 2005 11:34 am

Vaya¡
Cuidate y Recuperate pronto.

Nandi

Mensaje por Nandi » Sab Ene 08, 2005 11:51 am

Joer, cuanto lo siento Monte... porque me apetecia lo de practicar las caidas. Pero lo más importante es que te pongas bién pronto. Cuidate mucho.
Nunca digas de esta agua no beberé

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Sab Ene 08, 2005 12:32 pm

Manu vaya por Dios, despues de haber montado el tinglao tú, te quedas en el dique seco, bien que lo siento el que no puedas acudir, sabes que te aprecio un monton y me hubiera gustado pasar unos momentos juntos, ya que en finde pasado no pude estar con vosotros, haciendo lo que nos gusta, actividad montañera.

Mañana domingo sí todo sale bien, nos reuniremos unos pocos en la sierra madrileña e intentaremos hacer bien los deberes, para que las hadas de la montaña apelen por tu recuperación

Manu recibi por correo la ruta a seguir a Candelario, gracias por las molestias, intentare hacer Candelario, La Alberca y El Gasco.

Que la recuperacion sea lo mas rapida posible, estaremos en contacto.

Saludos y un fuerte abrazo Manu
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

Juanto

Mensaje por Juanto » Sab Ene 08, 2005 2:59 pm

Vaya manu, lastima............. otra vez nos veremos :wink: que no sea nada y te recuperes pronto. un saludo.

PD: Se me olvido decirlo.......... subo solo desde Leganes, asi que si alguien le viene bien que subamos juntos............. mensaje al mail y quedamos.

Saludos.

mmontealegre
Contactar:

Mensaje por mmontealegre » Dom Ene 09, 2005 12:13 pm

Hola forer@s;

Que duro se me hace estar escribiendo estas líneas sabiendo que podría estar con vosotros, y no aquí. Lo cierto es que entre el dolor y el subconciente, a las 07:00 tenía los ojos abiertos como platos.

Tengo una honda tristeza hoy, siento que estoy tirando por la borda un dia radiante en el que gran parte de los compañeros que comparten mi pasión, estan juntos y pasandolo bien.

Ya se que siempre está el tópico de decir... " no te preocupes que habra más días para hacerlo.... o, la montaña siempre esta ahí..." Pues si, lo se, pero es duro, sobre todo cuando un puto imponderable te deja fuera de juego....

Ayer, leyendo un relato de Carlos Soria en el que contaba su vida en la montaña aprendí algo importante.

El tio cuando era un chaval a sus 14 años, escucho mientras esperaba el tren en la estación de Torrelodones, que un tal Edmund habia puesto sus pies en la cima del mundo. Eso se le quedo grabado en el cerebro a fuego, y penso algun día el pasaría a formar parte de los elegidos para esta allí arriba.

Pues señores, su primer lntento de alcanzar la cima de un 8.000 lo hizo a sus cincuenta años, y durante diez años la suerte le nego el conseguir su reto. Sin embargo, en escasos dos años, el tio encadeno 3 ochomiles el último de ellos el Everest, pero tuvo que ver como sus amigos morian en la montaña, y en especial su buen amigo Pepe Garcés.

Soria que con sus 166cm, y a sus ahora 64 añitos, sigue hecho un toro, eso si, como el dice, todo en esta vida conlleva un sacriificio (entrenar dia a dia muy duro), y sobre todo para llegar así apendió a saber renunciar, cuando las cosas no las veía claras... Tal vez por esto sigue en activo, y aun le queda que dar mucha guerra...

Quizas por ello hoy me encuentro algo mejor, y me reconforta saber que la llave la tengo yo mismo.

Un saludiin forer@s
:wink:
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Ene 09, 2005 7:16 pm

Montealegre, simplemente decirte que gracias a ti y a tu iniciativa de montar esta reunión en peñalara hemos pasado en efecto un buen dia, en el que puedo dar fe de que has estado y has sido nombrado continuamente durante toda la jornada.

Es lógico que te sientas triste, sobre todo cuando la idea partió de tí, pero esto no lo olvidamos, al igual que a tu persona en todo el dia de hoy.

Me duele poner estas fotos que voy a poner porque en ningún modo quiero que al verlas te sientas mal; lo que quiero es que al verlas veas lo que has conseguido, que un puñado de individuos se reunan en la montaña y aprendan los unos de los otros.

Va por tí, compañero!

Puerto de Cotos, a las 08:00
Imagen

Circo de peñalara; unos subieron por el tubo central, y otros por el tubo de la Ceja, que es el que se ve a la izda pegado a las rocas, por la sombra
Imagen

Ceci y Carlos el Yelmo en el corredor central:
Imagen

Ana en el tubo de la Ceja:
Imagen

Ceci y Carlos el Yelmo saliendo a la cresta de Peñalara:
Imagen

Gatitoloco:
Imagen

Vaya juerga que se traen estas dos!!!!
Imagen

Cumbre de Peñalara:
Imagen

Hacia el risco de Claveles:
Imagen

Cumbre de Claveles:
Imagen

Ceci haciendo el cabra:
Imagen

Y solo deciros a todos que como dice Jose Luis.... lo mejor del foro, su gente.

hasta la proxima!

Nandi

Mensaje por Nandi » Dom Ene 09, 2005 7:29 pm

Vaya pedazo hombre escalando por la piedra, le habeís visto?.

Gracias a todos por compartir este día tan estupendo y por vuestras enseñanzas (especialmente a Javier) y paciencia.
Se repetirá.
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”