EL FORO POR PEÑALARA (MADRID)

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mmontealegre
Contactar:

DOMINGO 9 ENERO 2005

Mensaje por mmontealegre » Mié Dic 29, 2004 9:19 pm

BUENAS FOREROS

POR FAVOR PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE, LA FECHA EN LA QUE PODAIS ASISTIR A LA REUNION SABADO 8 ENERO 2005 o DOMINGO 9 ENERO 2005.

C O N D I C I O N E S;
===================
:arrow: EL MENSAJE QUE NO TENGA ASUNTO COMO EL ARRIBA EXPUESTO NO SE CONTARA COMO VALIDO, PESE A QUE EN ESTE SE PROPONGA UNA FECHA.

:arrow: LA FECHA LIMITE PARA LA VOTACION SERÁ EL MIERCOLES 5 ENERO.

:arrow: SOLO SE VALIDARAN LOS VOTOS DE LOS USUARIOS REGISTRADOS.
CADA USUARIO SOLO PODRA VOTAR UNA VEZ. EN CASO DE DUDA O CAMBIO DE OPINION EN EL ASUNTO PONDRA "CAMBIO" DIA X ENERO 2005 . CON LA NUEVA FECHA.

:arrow: EL VIERNES 7 ENERO 2005 PUBLICARE UN MENSAJE NUEVO CON LA FECHA FINAL. (AUNQUE TODOS PODREIS SABERLA CON SOLO HACER UN REPASO POR LOS MENSAJES).

:arrow: EL PTO DE ENCUENTRO SERA EL PARKING DE COTOS A LAS 08:00 ZULU, DEL DIA ACORDADO...

PUES NADA QUE EMPIECE LA VOTACION...

1 SALUDIN FOREROS :wink:
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Dic 29, 2004 9:43 pm

mmontealegre escribió: :arrow: SOLO SE VALIDARAN LOS VOTOS DE LOS USUARIOS REGISTRADOS.
ojo con esto. Ya sé que es una forma de evitar que alguien vote 2 veces por una fecha, pero creo que ninguno de nosotros va a hacerlo; eso lo doy por supuesto. Aunque no sé si fiarme de Nandi...

Naturalmente que si hay alguien no registrado que quiera venirse, puede hacerlo. Y montealegre lo tiene igual de claro, simplemente era una forma de evitar que alguien votara por otro registrado o por duplicado...

Vamos, que no monte nadie polémica por algo que no la tiene.

Nosotros por nuestra parte, no votamos por ninguna fecha y aceptamos lo que salga, ya que es muy posible que al final no podamos ir y por lo tanto no me parece justo influir en la fecha para luego no ir. Si cae el domingo, puede que vayamos o no; si sale sabado, no podremos ir Y NO PASA NADA. Ya iremos. Prefiero que vaya juanto, el sabado, (ya que no puede ir el domingo) y se estrene con los piolos en la nieve.

Saludos a todos. Debe estar la sierra hasta los cojones de nieve!! (perdón a las féminas)

mmontealegre
Contactar:

Mensaje por mmontealegre » Mié Dic 29, 2004 10:06 pm

Efectivamente compañero;

Lo que intentaba con esto es que la gente registrada entre con login a la hora de votar, ya que luego resulta que vota como invitado y cuando se da cuenta ya no hay manera de corregirlo, ya que el invitado no tiene la opcion de reeditar los mensajes.

Si alguien no esta registrado, por favor, puede hacerlo, es gratuito... :lol: :lol: :lol:

Sino que indique por lo menos su nombre o un alias para poder reconocerle en la reunion

Un saludín foreros :wink:
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Mié Dic 29, 2004 10:27 pm

:arrow: Nesi, Te animas??? así recordamos como éramos hace un año :D
De buena gana José Luis, pero ese fin de semana, si las cosas no se tuercen, lo tengo comprometido. Ya te contaré.

De todas maneras si disfrutais la mitad de lo que disfuté yo el año pasado, ya lo vais a pasar de narices.

A disfrutar madriles!!!!!

Nandi

DOMINGO 9 DE ENERO

Mensaje por Nandi » Jue Dic 30, 2004 12:45 pm

JAJAJAJA, que sí, que no lo creeis pero que soy totalmente de fiar...

VOTO: DOMINGO DÍA 9

JOER QUE LIO MONTEALEGRE, YO YA HABIA ESCRITO Y AHORA, ZAS VEO QUE HAY QUE PONERLO ARRIBA, ESO ME PASA POR NO LEER COMO DIOS MANDA :roll:
Última edición por Nandi el Jue Dic 30, 2004 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Nunca digas de esta agua no beberé

Javier

DOMINGO 9 ENERO 2005

Mensaje por Javier » Jue Dic 30, 2004 2:28 pm

Pues siguiendo las ordenes de amo Montealegre yo ya he votado.

El recorrido que proponéis para subir por el tubo central y bajar por la normal me parece bien y entiendo que con las condiciones que debe haber hoy tiene que ser factible para cualquiera que quiera andar por el monte en invierno, otra cosa será lo que haya cuando vayamos. Si en su momento no esta bien la cosa y alguien no lo ve claro, no tengo inconveniente en darnos la vuelta.
La ruta que propone Pedro de Claveles me parece un poquito más delicada. Yo suelo pasar Claveles casi todos los inviernos y, o han quitado el paso o se le ha olvidado poner el paso en el que la arista tiene poco más de medio metro de ancho :P . No es gran cosa pero ahí está.
De todas formas espero subir este fin de semana y ya os contaré como está la cosa.

Un salud :twisted:

Invitado

DOMINGO DIA 9 DE ENERO

Mensaje por Invitado » Jue Dic 30, 2004 5:03 pm

Señor, sí Señor. Conforme en lo establecido en las instrucciones paso a comunicar mi preferencia por el domingo 9, aunque si la mayoría no pudiese,... pues el sabado, sabadete entonces. Vamos, que me da igual :wink:

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”