EL FORO POR PEÑALARA (MADRID)

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Dic 26, 2004 12:09 am

tranqui to er mundo que no es dura, se hace en 5-6 hrs andando de las cuales 3hr y media son o sin desnivel o cuesta abajo, y 2 hrs de subida. Esto con buena nieve, de ahí p'arriba si está blanda o no hay huella...

Es una simpel idea, se hace lo que la gente en conjunto quiera; sobre todo no decidais por nosotros la actividad que igual luego no podemos ni ir .

Lo único es que si vamos gente sin experiencia en nieve, mejor subir simplemente peñalara a no ser que las condiciones de la nieve sean ideales. Aun queda tiempo, ya veremos...

abrazos a todo el mundo.

Aun me dura la resaca... :cry:

Nandi

Mensaje por Nandi » Dom Dic 26, 2004 1:24 pm

Pedro, que resaca???, no me digas que bebiste mas de lo debido en Nochebuena, esta Ana.......sin controlarte :roll: ya la contaré yo.....
Nunca digas de esta agua no beberé

Mercedes

Mensaje por Mercedes » Dom Dic 26, 2004 9:53 pm

Hola¡

Tiene una pinta estupenda.
Yo he subido un par de veces, una de ellas con nieve.
Es muy chulo y los claveles aunque dan un poquito de...
merece la pena.

Yo no aseguro nada pero es muy posible que vaya.

En principio me da igual sabado que domingo.

Ta luegoooo

mmontealegre
Contactar:

Mensaje por mmontealegre » Lun Dic 27, 2004 8:52 am

Con la nevadita que tenemos en Cotos la cosa promete. Ojala asiente con el frio y caiga una capita pequeña para tener nieve polvo por encima, y que no nos sople muy fuerte.

Os dejo una web de mucha utilidad....

http://www.sierranorte.com/vistas/index ... s&vista=-1

Es la webcam del Parking de Cotos

Un saludín foreros :wink:
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Javier

Mensaje por Javier » Lun Dic 27, 2004 1:54 pm

Pues a mi me parece bien el paseo que propone Pedro aunque deberéis de valorar si es apto para todo el mundo. Por cierto que yo soy de los que se bajarán a comer.
Ayer fui desde Cotos (a las 8 de la mañana –10ºC, nevando y viento fuerte) hasta Cabezas de Hierro (muchísimo frío y vientos probablemente huracanados o muy cerca) y os puedo decir que hay mucha nieve, ayer cayó mucha en pocas horas, pero como es una finísima nieve en polvo y muy seca no hay problemas para andar por ella. Ya en las zonas muy altas está helada y se encuentran placas sobre todo en las zonas más venteadas pero nada de particular.

Salud :twisted: s

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Lun Dic 27, 2004 6:20 pm

:arrow: Pienso que la cantidad de nieve para esas fechas será, como mínimo, generosa :D

:arrow: Si sigue soplando y quedando raso el cielo como esta noche es facil que se endurezca como un raíl :D :D

:arrow: Juanto: el llevar un piolet (o dos) sin saber manejarlos es lo mismo que no llevar ninguno. Ojo, que puede ser muy peligroso por la falsa seguridad que te puede aportar al "llevarlos" :? a ver si álguien cercano te puede dar unas nociones básicas (un momento muy adecuado sería la noche de fin de año en alguna calle empinada de Madrid, provisto de gorrito de Napoleón y genuino matasuegras en las fauces :P )

:arrow: Se haga lo que se haga, no olvidemos el accidente que se produjo en las navidades pasadas en ese mismo lugar. No olvidar la seguirdad y el material adecuado.

:arrow: Sin duda, los tubos tienen que estar bastante bien.

:arrow: Nesi, Te animas??? así recordamos como éramos hace un año :D
Lo mejor del foru, su gente.

Juanto

Mensaje por Juanto » Lun Dic 27, 2004 7:55 pm

Ok Jose Luis :wink: intentare tener unas nociones antes de la kedada, si no......... weno........... pisare nieve y........ alguien tendra que poner a enfriar y vigilar las cervezas, no?? que un Sabado o un Domingo en Cotos una cerveza en la nieve es como un caramelo a la puerta de un colegio....... llevare escolta!!:mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”