novata perdida

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mar Dic 28, 2004 2:56 pm

En verdad que me apena enormemente el encontrar discusiones esteriles entre aficionados a la montaña, sean o no usuarios registrados, sean o no invitados. Me da la sensación de que mi misión en la tierra, intentando que los siervos de DIOS se amasen por encima de todo NO HA DADO RESULTADOS. Es por ello que, con el Poder que me ha sido otorgado, os penalize, tanto al Invitado como a Javier, con 1 año con vuestras vestimentas de Gore SIN IMPERMEABILIZACIÓN. Solo vuestros rezos y alguna "aportación" en mi número de cuenta os redimirán.
Ir en Paz, hijos mios

Miskate

Mensaje por Miskate » Mar Dic 28, 2004 4:24 pm

Juanjo escribió:En verdad que me apena enormemente el encontrar discusiones esteriles entre aficionados a la montaña, sean o no usuarios registrados, sean o no invitados. Me da la sensación de que mi misión en la tierra, intentando que los siervos de DIOS se amasen por encima de todo NO HA DADO RESULTADOS. Es por ello que, con el Poder que me ha sido otorgado, os penalize, tanto al Invitado como a Javier, con 1 año con vuestras vestimentas de Gore SIN IMPERMEABILIZACIÓN. Solo vuestros rezos y alguna "aportación" en mi número de cuenta os redimirán.
Ir en Paz, hijos mios
:D :D
Las montañas que hay que mover están en nuestra conciencia.
—Reinhold Messner

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Mar Dic 28, 2004 4:32 pm

Amen Santidad. Y os ruego receis alguna plegaria por la salvación del alma de un pecador que incita a los foreros (e invitados) a conseguir cifras deshonestas en un post honesto como este :oops: :oops:
Ora pro nobis
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 28, 2004 4:37 pm

vaya pues duró poco la cifra mágica. Ahora habrá que llegar a las 169

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Mar Dic 28, 2004 4:53 pm

¿Y NO SERIA MEJOR AL 666? :twisted: :twisted: :twisted:
(Lo siento, Santidad, no tengo remedio: mi alma está condenada :twisted: )
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

Javier

Mensaje por Javier » Mar Dic 28, 2004 5:58 pm

:P :P No fallas Cesar, cuando se trata de comer, beber o mujeres eres infalible :D :P :P . Venga, está hecho lo de las rondas.

Hombre Juanjo, pues me parece que no es para tanto, no?. Y teniendo en cuenta que Dios aprieta pero no ahoga, ¿si te pago una ronda me devuelves la impermeabilización?. Pero vamos, que si es de que no, pues como que me da igual y seguiré saliendo al monte.

Salud :twisted: s

fede

INSULTOS, DESCALIFICACIONES, IMPROPERIOS, ETC.

Mensaje por fede » Mar Dic 28, 2004 6:56 pm

Propongo al Sr. Administrador la creación de un nuevo Foro titulado más o menos como figura en el asunto... para que frustrados, envidiosos, malaleches, maleducados y otros especímenes, independientemente de su condición de Invitado o Registrado, se desahogaran a su gusto, vertiendo todas sus frustraciones, envidias, insultos y exabruptos.

El mecanismo sería, más o menos:
:arrow: citar el foro, tema, frase o persona a la que se quiere poner de vuelta y media,
:arrow: rajarrrr a discreción

De esta forma, los otros Foros podrían continuar, sin interferencias, y dentro de la corrección y el respeto, sus cuitas... :roll: :roll:

¡A que es una idea chula, eh! :D :D

:oops: :oops:
Ni caso, era una broma... mala no, malíííísima... pero ¡qué voy a hacer!, no soy perfecto. :oops: :oops:

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”