novata perdida

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Lun Ene 10, 2005 5:24 pm

:( :( :( :( :( ¿Pero no teneis ni un fin de semana libre? :( :( :( :(
Si basta con uno para que la liemos en el foro... :oops: :oops:
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

tepogo

Mensaje por tepogo » Dom Ene 16, 2005 2:58 pm

volvi a usar mis crampones, esta vez les he dado un buen desgaste, este fin de semana he subido peña castil. Muchas gracias a Juan Carlos, Marta, Nadir y Santi que son quienes se aventuraron conmigo.

Ahi va una foto que demuestra nuestra azaña.
Imagen

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Dom Ene 16, 2005 8:50 pm

Caray, te costó el comienzo, pero ahora vas como una bala :wink: . ¡Enhorabuena! (Y no pares :wink: )
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

FUSER
Contactar:

Mensaje por FUSER » Dom Ene 16, 2005 9:07 pm

Pues si que lo has cogido con ganas Tepogo, me alegro de que sigas acumulando experiencia con la nieve. Si al final tendras que enseñarnos tu a los que no podemos pisar tanto Picos. :D :D

SALU2

albireo

Mensaje por albireo » Lun Feb 14, 2005 1:17 am

Ya podía encontrar yo también tan facilmente a alguien dispuesto a subir conmigo al Llambrión por la via oeste...

tepogo

Mensaje por tepogo » Lun Feb 14, 2005 6:39 pm

en invierno? todavia no me atrevo, me queda mucho por aprender, pero si vas en verano yo me apunto.

albireo

Mensaje por albireo » Mié Feb 16, 2005 12:10 am

Por supuesto, la idea es ir en septiembre. Subir al Llambrión por las marcas amarillas y quizá subir también la Torre de las Minas de carbón.
Cómo yo también soy nuevo en este tipo de montañas llevaremos cuerda, por si nos entra cierta congoja. De momento ya vamos tres, uno de ellos escala, así que espero no haya ningún problema.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”