Página 1 de 1

Mi primer post !

Publicado: Mié Nov 06, 2019 10:07 pm
por anxoferrera
:D Buenas Noches !!
Me llamo Angel y soy natural de Mieres aunque hace dos años me trasladé a Oviedo !! Me encanta la montaña desde niño gracias a mis padres que me lo metieron en la sangre ,siempre que puedo y tengo con quien ir me gusta mucho ir a Picos de Europa de trekking ...soy muy feliz cuando tengo tiempo para ir hasta allí la verdad !! Desde hace un tiempo llevo pensando que me gustaría avanzar un poco más y no solo hacer las típicas rutas de trekking sino que querría empezar a subir picos (Llambrion ,Torre Santa ,Torrecerredo etc... ) pero el problema es que a mis amigos no les gusta ese rollo y no se como podría aprender a desenvolverme en alta montaña con seguridad !! Este invierno querría hacer algo si fuera posible con alguien que me vaya aconsejando y si es posible acompañarlo en alguna ocasión sino es molestia claro está !! He pensado también realizar algún curso de Alpinismo Invernal en la FEMPA !! Agradecería algún consejo si want posible !! Muchas gracias por leerme y buenas noches !!

Re: Mi primer post !

Publicado: Mié Nov 06, 2019 10:12 pm
por ricardo1000
Hola
Ante todo bienvenido y te muevo el post al foro correspondiente.
Aquí posiblemente encontraras gente que también busca compañía. Pero si tu experiencia en Invernal es nula un cursillo no te vendría nada mal.
Ademas tienes la opción de hacerte socio de algún club de montaña de tu zona o de acudir a las quedadas del foro donde conocerás gente interesante.
Un saludo

Re: Mi primer post !

Publicado: Jue Nov 14, 2019 6:55 pm
por FAUSTINO165
Buenas noches.
Como dice Ricardo 1000 un cursillo siempre esta bien. Yo cuando puedo salgo con un grupo que tiene un blog en internet se llama 2000y pico gente que sale todas las semanas por PICOS DE EUROPA y alrededores. Gente de 10.

Re: Mi primer post !

Publicado: Jue Nov 14, 2019 7:21 pm
por anxoferrera
Muchas gracias !! Voy a informarme bien para realizar algún cursillo este invierno y leer el foro que me dices !! Siempre está bien conocer a gente !!