Compañer@ Mont blanc Octubre 2019

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Rubén PC

Compañer@ Mont blanc Octubre 2019

Mensaje por Rubén PC » Mar Sep 24, 2019 11:09 am

Buenas a tod@s.

Busco compañer@ para el Mont Blanc primera quincena de Octubre si la climatología es favorable. Por la ruta de los 4000 (Gouter ya está cerrado), pero el refugio de Cósmiques no cierra hasta el 15/10. Por lo que me han comentado, las condiciones de nieve son bastante buenas por esa zona. yo saldría en coche desde La Coruña, por lo que puedo recoger a quién le interese en prácticamente cualquier punto del norte de España. Puedo poner también material colectivo (cuerda, tornillos de hielo, mosquetones... y si te falta algo de equipo individual, piolet, casco, arnés... también tengo). Tengo experiencia en invernales en cordillera cantabrica y pirineos con algunas de las clásicas maravillosas (Ubiña Norte, Neverón Urriellu...) y formación técnica de la FEMPA en Alpinismo nivel intermedio.

Un saludo y gracias!!

payares

Re: Compañer@ Mont blanc Octubre 2019

Mensaje por payares » Mié Sep 25, 2019 4:26 pm

puede que me caliente, me quedé con ganas de hacerla este verano. escribeme y lo hablamos suarez141996@gmail.com

GdsRicky

Re: Compañer@ Mont blanc Octubre 2019

Mensaje por GdsRicky » Jue Oct 10, 2019 6:49 pm

Rubén, esta primavera escuché que por los 4miles se había modificado algo la ruta, y que había algunos seracs peligrosos. Pero no sé más y no soy un entendido, fue algo que comentamos con unos guías, uno local de allí. Que había cambiado el ratio a 1-1... Y hasta ahí puedo leer.

Saludos!!

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”