Compañer@s de rutas Asturias y Cantabria

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
ferjo
Contactar:

Compañer@s de rutas Asturias y Cantabria

Mensaje por ferjo » Dom Jun 23, 2019 6:18 am

Hola foreros, de vez en cuando me paso por este foro para leer algunos temas que me resultan interesantes tales como rutas, reportajes y opiniones, pero nunca he intervenido y es ahora cuando quiero hacerlo por lo que creo que lo primero es presentarse.

Me llamo Fernando y habitualmente vivo en Madrid, desde hace muchos años realizo actividades de montaña, pero últimamente solo me dedico al senderismo debito a que ya tengo algunos añitos para hacer el cabra kk3:), suelo hacer travesías de varios días, he realizado varios caminos de Santiago y excursiones de uno o varios días por diferentes puntos geográficos, por lo que, disponiendo de tiempo, me da un poco igual estar 30 días caminando como salir un solo día a conocer alguna zona atrayente.

Hace un par de años he ubicado mi segunda residencia en Asturias, concretamente en Llanes, y echo en falta realizar esta actividad en compañía, no conozco a nadie en esta hermosa tierra con el que pueda compartir esta afición, suelo viajar con mucha frecuencia a Asturias ya que mi trabajo me permite disponer de semanas enteras libres.

Me gustaría contactar con alguna persona particular o grupo de montaña asturiano o cántabro para integrarme en él, pero sobretodo que sus salidas no se limiten a los fines de semana, creo que cualquier día de la semana es mejor que el sábado o el domingo.

Salu2

FAUSTINO165

Re: Compañer@s de rutas Asturias y Cantabria

Mensaje por FAUSTINO165 » Jue Jun 27, 2019 6:21 pm

Buenas tardes decirte que yo salgo con un grupo de Cantabria (yo soy de Burgos). El grupo se llama 2000YPICO lo puedes buscar en Internet. Si te interesa te puedo poner en contacto . Saludos desde Burgos

ferjo
Contactar:

Mensaje por ferjo » Lun Jul 01, 2019 7:07 pm

Gracias, echaré un vistazo a su página web.

Salu2

turbina

Mensaje por turbina » Sab Ago 31, 2019 9:17 am

Hola Fergo
Yo soy de Madrid y ahora tengo casi todo el tiempo del mundo. Conozco Picos...me gustan las travesías de refugio a refugio con alguna subida que no implique cuerda....tengo intención de hacer algún anillo esta primera quincena de septiembre 2019. Dame un toque por privado y bueno todo aquel que esté interesado.

Salu2

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”