busco compañer@ de escalada deportiva , soy de León

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Nico

busco compañer@ de escalada deportiva , soy de León

Mensaje por Nico » Mié Ago 13, 2014 3:20 pm

Hola, suelo ir al monte a hacer escalada deportiva, mi nivel está en 5+ y sale algun 6a , clásica nunca he hecho pero no cierro las puertas a probarla. Tengo 28 años, , buena forma física, tengo coche y soy de León. Un saludo.
Última edición por Nico el Sab Sep 27, 2014 8:28 pm, editado 4 veces en total.

Blackdiamond

Re: busco compañer@ de escalada deportiva, soy de León

Mensaje por Blackdiamond » Vie Ago 22, 2014 3:19 pm

Que hay! Tenemos que hablar tu y yo, no estoy precisamente en "Leon" pero si en la misma provincia
Salud y tapia! kk4:)
Lo que realmente temes vive en tu interior, temes tu propio poder, temes tu ira, el impulso de cometer admirables o terribles actos

Nico

Re: busco compañer@ de escalada deportiva , soy de León

Mensaje por Nico » Sab Sep 27, 2014 8:21 pm

Sigo buscando compi . Saludos.

Nico

Re: busco compañer@ de escalada deportiva, soy de León

Mensaje por Nico » Dom Sep 28, 2014 8:48 am

Blackdiamond escribió:Que hay! Tenemos que hablar tu y yo, no estoy precisamente en "Leon" pero si en la misma provincia
Salud y tapia! kk4:)
hola, no veo tu correo electrónico, dame tu correo electrónico o tu teléfono . Saludos.

5ir_

Mensaje por 5ir_ » Mié Oct 01, 2014 12:07 pm

Hola, yo también ando buscando gente con quien escalar en roca, cerca de león, o rocodromo, tengo todo el material, 33 años, federado, ganas e interés.
También quisiera iniciarme en clásica, hielo, barrancos, espeleo, etc, pero con tranquilidad.
Dejarme forma de contacto por privado
Las locuras, si, pero con cordura.

Nico

Mensaje por Nico » Mié Oct 01, 2014 2:32 pm

5ir_ escribió:Hola, yo también ando buscando gente con quien escalar en roca, cerca de león, o rocodromo, tengo todo el material, 33 años, federado, ganas e interés.
También quisiera iniciarme en clásica, hielo, barrancos, espeleo, etc, pero con tranquilidad.
Dejarme forma de contacto por privado
Las locuras, si, pero con cordura.
hola, no puedo mandarte privados, mi correo electrónico es nicolasgarciabravo@hotmail.com , mándame un email con tu teléfono, gracias, saludos

adriana

Mensaje por adriana » Dom Ene 25, 2015 1:37 pm

Hola hola!!!!

Qué bien, por fin encuentro lo que busco! Seguis escalando??? Espero que sí! No puedo contactar con vosotros por privado no sé por qué. Os cuento, mi nivel es bajito, empecé hace unos meses y no conozco a mucha gente que escale en león. Quiero conocer gente nueva! Estoy en un roco pero ir sola es más aburrido, y tb me encantaría poder salir a roca. Espero vuestras respuestas!
Gracias!

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”