Esquí de Montaña Valladolid

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
david de la calle

Esquí de Montaña Valladolid

Mensaje por david de la calle » Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Buenas:
Mi nombre es David y resido en Valladolid. Busco gente o grupo para inciarme en el esquí de montaña, principalmente, y en el montañismo invernal, y claro está, practicar la actividad con asiduidad.
Suelo salir bastante al monte pero procuro evitar el invierno puesto que no tengo mucha experiencia en nieve aunque me encanta, y por ello me he decidio ha escribir y buscar alguien con experiencia con quien salir. Tengo muchas ganas sobre todo de practicar esquí de travesía (llevo esquiando desde hace años y tengo un buen nivel pero la montaña me atrae más que las estaciones), así que estaré encantado si alguien me "acoge" y me ayuda a iniciarme en la acitividad pasa salir e ir cogiendo experiencia.
Saludos y gracias!!

Tomi

Re: Esquí de Montaña Valladolid

Mensaje por Tomi » Sab May 17, 2014 12:16 pm

Hola David.
Me llamo Tomas Donoso.
Conozco a unos cuantos David en Valladolid, por lo que, a lo mejor nos conocemos.
Un grupo de amigos de aquí salimos bastante hacer esquí de montaña.
He formado un grupo de Wasap para quedar.
Algunos solemos ir por el roco de las norias, por lo que si vas y preguntas por mi o por gente que hace travesía, te informarán.
Si quieres mándame un email y hablamos.
Un saludo.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”