Más Batallas del Abuelo en Universidad Valladolid

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: Más Batallas del Abuelo en Universidad Valladolid

Mensaje por Pepe García » Jue Feb 13, 2014 7:13 pm

Pocholo escribió:Hay unas paradas de autobús por aquí muy monas...
:lol: Alguna conocemos :lol: kk2:)

piolin

Mensaje por piolin » Dom Feb 16, 2014 9:03 pm

El tema de las batallas del abuelo quedo sumido en las profundidades del foro, seria bueno resucitarlo ya que estos dias estamos con muy pobre nivel de productivivdad forera y los temas viejos y de viejos no tan viejos dan mucho cuartelillo al campamento....
Ademas hay muchos candidatos a abuelo por estos pagos asi que las contribuciones desinteresadas a parte del endiosado tambien sirven...
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Feb 17, 2014 5:42 pm

piolin escribió:El tema de las batallas del abuelo quedo sumido en las profundidades del foro, seria bueno resucitarlo ya que estos dias estamos con muy pobre nivel de productivivdad forera y los temas viejos y de viejos no tan viejos dan mucho cuartelillo al campamento....
Ademas hay muchos candidatos a abuelo por estos pagos asi que las contribuciones desinteresadas a parte del endiosado tambien sirven...
:lol: :lol: ¡Aúpa, piolin!, date una vuelta por estos pagos, recordamos viejos tiempos y nos tomamos unas birras (o sidres, incluso, que también hay) :lol:

piolin

Mensaje por piolin » Sab Feb 22, 2014 1:58 am

No me disgusta la idea, de momento estoy procurando mantenerme con la integridad fisica en medio de un follon de aupa, el miercoles pasado tuve que aventurarme a pie para llegar a mi domicilio y para entrar me revisaron de pies a cabeza unos uniformados con armas de grueso calibre que cerraban el acceso al conjunto residencial, creo que todos los noticieros del mundo estan pasando lo que tenemos aqui asi que de momento estoy como cuando llegas a un paso de escalada que supera lo normal y ademas no conoces la tapia asi que hay que andar con mucho tacto y procurar no meterse en un follon sin salida, Bueno cuando escalas sabes bien que o pasas o te caes y si tienes suerte a veces destrepas si es que se puede....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Sab Feb 22, 2014 10:16 am

Ánimo, piolin, es una pena los desastres a los que nos llevan a la gente normal los políticos. A ver si se van arreglando las cosas, desde aquí se ven complicadas.

Me lo pasé muy bien, una vez más, ayer dando la charla. A ver si tengo un rato y meto unas fotos.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Feb 23, 2014 4:42 pm

Pues me lo pasé muy bien volviendo a dar una "clase" ;) en ese templo del saber que es la Universidad de Valladolid. Espero que mis amables escuchantes se lo pasaran no digo tan bien sino al menos no mucho peor que yo. Gracias a todos, amigos y asistentes en general.
Y ya tengo una nueva camiseta para pasearla por esos Caminos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pepe García el Lun Feb 24, 2014 6:20 pm, editado 1 vez en total.

Miguelon100

Mensaje por Miguelon100 » Dom Feb 23, 2014 8:17 pm

hola un saludo , la verdad como escuchante me parecio muy amena la charla , .me encanto la manera que tienes de contar esas batallas del abuelo ,con momento simpaticos divertidos y entrañables tuyos .tambien fue un placer conocerte en persona .gracias

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”