Batallas del Abuelo en la Universidad de Valladolid

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
San Miguel

Re: Batallas del Abuelo en la Universidad de Valladolid

Mensaje por San Miguel » Dom Feb 17, 2013 10:00 am

Otro capítulo más, que contribuye a acrecentar el "endiosamiento" del Sr. García :mrgreen:

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Dom Feb 17, 2013 11:00 am

Tan solo felicitarte por la charla, Pepe;
Fue un bonito recorrido por nuestros Picos, con constantes referencias a los "clásicos".
Me gustó especialmente cómo transmitiste esa sensación de aventura que tenían los Picos en los años 70, cuando todo estaba por hacer, por conocer, por explorar (al menos para el colectivo montañero); cómo el hecho de cruzar el Cornión era una auténtica aventura en la que no tenías más referencias que un mapa, y la falta de información y medios se suplía con ganas, ilusión y recursos.

Me hubiese gustado saludarte al final, pero teníamos prisa y tú estabas muy ocupado; para la siguiente ;) .
Te hubiesemos comentado que esa apertura que comentabas en la Oeste el año 1978, en la que oías los clavos desde la Vega, probablemente fuesen los murcianos abriendo su mítica "Murciana 78", importante hecho histórico en Picos, del que parece que también fuiste tesigo ;)

Un saludo
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Feb 17, 2013 12:51 pm

San MIguel, ya no tengo remedio ;) Siendo casi pariente de Júpiter (Iove) que veraneaba en el Sueve, qué otra cosa se podía esperar kk3:)

Rupicabra, muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que estuvieras. Precisamente, sabiendo que eres de Valladolid, busqué tu e-mail para avisarte de la charla, pero no pude, porque no lo tienes en el perfil.
Efectivamente, ya me dijeron otras veces que lo que vimos en la Oeste ("eso non ye escalada, eso ye albañilería" :lol: ) pudo muy bien haber sido esa de los murcianos.
Y ¡que casualidades!, cuando hablé de los límites de provincia en Torrecerredo, precisamente iba a mencionar, y se me olvidó, la frase de la canción de Anabel Santiago "... nin más fronteres que les del aire" ¡y ahora veo que tu la tienes precisamente en el pie de los mensajes! j(: (carne de gallina).
Sí que me hubiera gustado conocerte. Para la próxima, que las habrá. Querían que diera otra en Junio, que no me vendrá bien en esa época y se la pasarán a otro, pero sí probablemente allá por octubre o noviembre.
Un saludo.

Y, ya puestos, os dejo con Anabel Santiago (a la que tuve la suerte de oir cantar un día en el Teatro Riera de Villaviciosa):
http://www.youtube.com/watch?v=oZK2lVPrans

Más carne de gallina (escarpiados tengo los pelos).

--PATXI--

Mensaje por --PATXI-- » Dom Feb 17, 2013 12:54 pm

Muy buena conferencia, si señor!!
Gracias Pepe por habermeh echo recordar viejos tiempo en los que yo también usaba el "camping-grasa", los "pitos" que ensanchan los pulmones, la "indumentaria" con la que empecé... las salidas que hacía sin tener muy claro el tiempo que iba a hacer, je je je... (aaayyyy la internet)... excursiones fallidas y confusiones de montaña varias ;-) ;-) ;-) Tuve muy poco tiempo para saludarte, tenía bastante prisa, pero no dejé pasar la ocasión para al menos un breve saludo.
Rupicapra... pero bueno, ¿también estuviste por allí? ;-) ;-) ;-)
Un saludo
Patxi

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Feb 17, 2013 1:04 pm

--PATXI-- escribió:Tuve muy poco tiempo para saludarte, tenía bastante prisa, pero no dejé pasar la ocasión para al menos un breve saludo.
Poco tiempo, pero te lo agradezco mucho, PATXI. Y veo que lo pillaste bien todo, se te podría hacer un examen de la clase dada en el aula de la Universidad :lol:
Muchas gracias y encantado de conocerte.

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Dom Feb 17, 2013 6:11 pm

Pepe García escribió: Imagen
¡¡¡Hossty,tu!!! El "honoris causa" Pepe dando una clase magistral...
Pepe García escribió:Imagen
El "honoris causa" rodeado de sus mas fieles "pelotas"... :twisted: Así es normal que pierda la cabeza,y se "endiose" cada dia maiss... :twisted:
(Es solo por tocar los cojones Pepe... :twisted: )

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom Feb 17, 2013 6:59 pm

Ese dios Pepe!!!
Enhorabuena por el exitazo ;)

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”