Quedadas Pucela

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
fer_va

Re: Busco gente de Valladolid, o algo cerca, para salidas

Mensaje por fer_va » Lun Jun 10, 2013 10:57 am

buenas pos aqui esta un pucelano dispuesto para ir a la montaña
me suelo mover principalmente por picos de europa pero tambien he ido por navacerrada y sanabria

el azor

Mensaje por el azor » Lun Jun 10, 2013 2:59 pm

yo tambine me apunto, suelo salir mucho con mi novia y otros grupos de amigos, pero eso de conocer gente siempre es un placer. Estoy pensando en salir este fin de semana a si que si alguien se anima estaría bien reparar algo
"Pirata de la espesura"

Phuntchok

Mensaje por Phuntchok » Lun Jun 10, 2013 3:40 pm

No prometo nada,mi intención es hacer el refugio de Vega de Ario con la parienta este domingo.
No he ido nunca,depende del tiempo y circunstancias ajenas,entre ellas mi "pata" derecha,pero......ahí lo dejo.

Jose.

Miguelon100

Mensaje por Miguelon100 » Lun Jun 10, 2013 9:42 pm

hola un saludo ,bueno ya veo que hay ganas de salir .este finde pinta buen tiempo .... el viernes y sabado pues el domingo cambia, yo sali en sabado 25 a pico santa lucia y este tambien hare algo tengo pensado ir refugio el golobar -valdecebollas aunque no se como estara de nieve por hay arriba ,porque en picos todavia hay mucha nieve para mi, en fin y sino me apunto con alguno de vosotros .esperemos que no cambie en tiempo.

el azor

Mensaje por el azor » Mar Jun 11, 2013 9:52 am

yo estoy abierto a vuestros planes. No tengo ni crampones ni piolet aqui por lo que el nivel de la ruta no podra ser muy complicado. Que sugerís?
"Pirata de la espesura"

Phuntchok

Mensaje por Phuntchok » Mar Jun 11, 2013 2:42 pm

Aver,mi intención (si voy,algo que comfirmaría) es salir el sábado de pucela,pasar la tarde en Llanes y subir a sobar en los lagos para en cuanto salga la luz,empezar a patear.

Azor,esta ruta es de patear nada más,eso sí,según lo que he visto unas 5-6 horas ida y vuelta.

En caso de que vea que el tiempo cambia,pues saldría por la zona de Palencia Norte y si no me mola por lo que sea,cambiaría y
bajaría a Gredos a hacer La Mira.

Jose.

fer_va

Mensaje por fer_va » Mar Jun 11, 2013 8:01 pm

yo este fin de semana no puedo pero os informo si teneis pensao lo de picos yo subi el gildar y cebolleda el sabado y estaba con mucha nieve tube k tirar de crampones y piolet

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”